The Macallan in Lalique presenta su Curiously Small Stills

The Macallan in Lalique presenta su Curiously Small Stills

La destilería The Macallan se ha asociado con la prestigiosa casa Lalique. Juntos han creado una colección de bebidas raras, presentadas en unas botellas absolutamente especiales. De esta colección bautizada con el nombre de The Macallan in Lalique está sacada la nueva botella Curiously Small Stills.

El estuche de esta botella es refinado, y se inspira en los pequeños alambiques de la destilería. La Curiously Small Stills contiene un single malt exclusivo. Se trata de un The Macallan de 60 años.

Para crear esta botella tan especial, los artistas de Lalique han sacado la inspiración de los pequeños alambiques de The Macallan. De esta forma, la caja ribeteada de los spirit stills de la destilería ha sido revestida por un círculo de cabujones en relieve. La forma de la botella recuerda las curvas del alambique. Además, Lalique ha vestido la Curiously Small Stills con un tapón de cristal decorado en cobre. El preciado metal se ha recuperado de un antiguo alambique de The Macallan.

Curiously Small Stills de The Macallan in Lalique es una edición limitada de 400 botellas numeradas, y cada una de ellas cuesta la friolera de 16.000 euros.

Vídeo The Macallan  60 Years old (60 años).

Más información: The Macallan

The Macallan en Facebook


Array

Deja tu opinión

* Copia este texto *

* Teclea o pega el texto de arriba*

Cerrar
Es agradable que estos artículos te resulten interesantes
Nuestra misión es la de compartir artículos que nos hagan descubrir el lado "sibarita" de la vida. Ayúdanos poniendo "me gusta" y compartiendo estos artículos. Gracias.