The Leading Hotels of the World, la mejor selección de hoteles

The Leading Hotels of the World, la mejor selección de hoteles

Seguro que alguna vez has intentado buscar los mejores hoteles de aquellos lugares que vas a visitar. Pues bien, The Leading Hotels of the World se ha encargado de hacer una selección de los mejores hoteles del mundo, y aglutinarlos en una misma pagina web.

The Leading Hotels of the World selecciona cuidadosamente los mejores hoteles, aquellos que por sus servicios, instalaciones o localización destacan de entre el resto.

Se trata de hoteles de cinco estrellas que ofrecen hospitalidad, lujo y un confort inigualable. The Leading Hotels of the World valora más que nada el servicio del hotel y la comodidad que ofrece a sus clientes.

Entre su amplia selección podemos encontrar desde pequeños e íntimos hoteles de lujo, hasta inmensos resorts, todos ellos magníficos hoteles de fama y reconocimiento internacional que ofrecen a sus huéspedes las mejores estancias. Todo ello, ya se trate de viajes en familia, escapadas románticas o reuniones de negocios. Algunos de sus hoteles son, por ejemplo, el Hotel Fasano en Río de Janeiro, el Rocco Forte Hotel de Russie en Roma, La Mamounia en Marrakech o el Macchu Pichu Sanctuary Lodge en Perú.

Lo importante es saber que sea cual sea la elección, cualquiera de los hoteles que aparecen en esta pagina no defraudara a sus huéspedes, ya que todos los establecimientos que aquí se incluyen han sido elegidos en la medida en que cuentan con una serie de características que les hacen especiales.

Los hoteles están ordenados por continentes y países, y es muy fácil dar con el hotel perfecto simplemente seleccionando el lugar al que queremos viajar.

Además, la pagina ofrece un sistema fácil y seguro de reservas, con el que se puede reservar una habitación en todos los hoteles que se encuentran en The Leading Hotels of the World.

The Leading Hotels of the World, la mejor selección de hoteles The Leading Hotels of the World

Array

4 Opiniones

  1. [...] del selecto club The Leading Hotels of the World, nombrado ‘Uno los mejores hoteles del mundo’ y ‘Hotel más romántico de Europa’ entre [...]

  2. [...] todo ello, The Leading Hotels of the World decidió incluir el Hotel Real en sus listas hace unos [...]

  3. Como he querido precisar en la entrada del Hotel Real de Santander, LHW no es ningúna asociación en busca del lujo o cosa similar, sino una empresa que realiza dos actividades principales: central de reservas y publicidad, amén de disponer de una auditoría de calidad para sus hoteles asociados.

    LHW no elige a los hoteles miembros, sino que éstos, si cumplen los requisitos (que tampoco son tan tremendos, todo sea dicho), son los que voluntariamente se suscriben a la central, abonando al menos un 10% (o una cuota fija, dependiendo de la reserva) en comisión a LHW (que luego reparte a las agencias implicadas, si las hay, o se queda íntegra si es reserva directa vía web).

    Si bien la mayoría de los hoteles son muy buenos establecimientos, no conviene fiarse al 100% de LHW pues corremos el riesgo de pagar demasiado en relación a otros hoteles no adscritos, o de vernos defraudados por un lujo “que fue”, y no “que es”.

  4. [...] sobre una magnifica playa protegida, el hotel Royal Palm miembro de “The Leading Hotels of the World” ofrece una decoración refinada y elegante. Frente a la laguna de Grand Baie (conocido como el [...]

Deja tu opinión