The Gift de Moët & Chandon, el regalo perfecto para las próximas Navidades

The Gift de Moët & Chandon, el regalo perfecto para las próximas Navidades

Año tras año, las Navidades parecen quedar más y más cerca. El entorno comercial adelanta sus campañas, preparativos y lanzamientos con el objetivo de llegar antes y mejor a unas fechas de elevada sensibilidad consumista. Y Moët & Chandon, la mayor firma de champagne del mundo -en sus propias palabras-, no iba a ser menos y ya podemos disfrutar, en formato avance, de su regalo para estas próximas Navidades, sin duda fechas de oro para la marca. En forma de reinterpretación de las tradicionales cestas de Navidad, llega “The Gift by Moët”, una presentación de lujo para el Moët Imperial.

El envase configura un brillante recipiente dorado, creación de la agencia parisina 5.5, asida en su parte central por un no menos brillante lazo, que acaba de definir la idea de exclusivo regalo. La clave de su diseño es un formato fácilmente manejable para llevar a cualquier reunión y brillar tanto como el particular envase.

La creación viene acompañada por un segundo formato llamado “The Gift.Box” que consiste en la tradicional caja de Moët con el brillante revestimiento dorado de la primera. Un regalo que no requiere envoltura porque es capaz de brillar por sí mismo en cualquier fiesta o celebración.

Más información: Moët & Chandon