The Generic Man presenta su colección de zapatos para el invierno

The Generic Man presenta su colección de zapatos para el invierno

La marca de zapatos The Generic Man acaba de sacar una colección a la vez clásica y original para esta temporada otoño-invierno 2011-2012. La firma de referencia a nivel mundial ofrece unos zapatos basados en su ya clásicos Wingman.

No cabe duda de que el invierno nos hace recuperar los valores de siempre, y por eso The Generic Man está dando prioridad al diseño y a los colores clásicos en sus modelos de zapatos. No obstante, la marca también ha querido aportar un toque de originalidad a los pies de los caballeros. Por eso, para esta temporada se ha atrevido con un diseño que tuvo mucho éxito en su día: los Wingman.

En The Generic Man, la calidad y la sencillez son prioritarias, y eso se ve enseguida. Para estos nuevos zapatos Wingman, la marca ha revisado su forma, pero sin abandonar el control de los materiales. Estos Wingman se parecen mucho a unos botines de nuevo estilo, fabricados a mano en Portugal. Los zapatos están confeccionados en cuero de alta calidad, y también con lana.

De entrada, dan la impresión de ser unos zapatos clásicos, elegantes e intemporales. Pero, si se miran despacio, destaca una suela de un look mucho más moderno. La gruesa suela de color crema contrasta con el resto del modelo, y tan sólo eso marca la diferencia.

Para aquellos que se sientan seducidos por este para de zapatos, que en su día fueron todo un éxito, y que ahora vuelven con un toque más moderno, que sepan que ya están a la venta.

Más información: The Generic Man


Array

1 Opinión

  1. [...] hermanos pequeños de los míticos zapatos 1.4.60, los Dr Martens 1.4.61, también son unos de los modelos más conocidos de la marca. Sin embargo, este año 2012 va a cambiar de look. Efectivamente, Dr [...]

Deja tu opinión

* Copia este texto *

* Teclea o pega el texto de arriba*

Es agradable que estos artículos te resulten interesantes

Nuestra misión es la de compartir artículos que nos hagan descubrir el lado “sibarita” de la vida. Ayúdanos poniendo “me gusta” y compartiendo estos artículos. Gracias.

×