The Fairmont Chateau Lake Louise

The Fairmont Chateau Lake Louise

El hotel Fairmont Chateau Lake Louise se encuentra situado a escasos metros del lago Louise (Alberta, Canada), en pleno corazón del Parque Nacional Banff y a dos horas al este de la cosmopolita Calgary.

Desde el hotel de divisan unas excepcionales vistas al Glaciar Victoria y a las montañas y bosques que le rodean. Un espectáculo grandioso difícil de olvidar y transmitir mediante palabras.

Fairmont ha tratado de ofrecer a sus clientes unas habitaciones y servicios a la altura del magnífico escenario donde se encuentra el hotel. Un objetivo que consiguen con nota alta a tenor de los premios que han recibido en los últimos años por su servicio e instalaciones. Las habitaciones del Chateau Lake Louise son elegantes, refinadas, acogedoras, cálidas, cómodas y se dividen en cuatro categorías:

  • Fairmont Room: de aproximadamente 15 metros cuadrados y localizadas en los pisos 1 al 6 y en el 8.
  • Deluxe Room: tienen una superficie de 25 metros cuadrados y al igual que las Fairmont se encuentran localizadas en los mismos pisos.
  • Fairmont Gold: 28 metros cuadrados y situadas en el piso 7.
  • Suites: hay seis tipos de suites: Junior, Junior Lakeside, One Bedroom, Obe bedroom lakeside, Belverede y Belverede Lakeside. Todas ellas tienen una superficie de entre 40 y 62 metros cuadrados.

La restauración también tiene un excelente nivel. El comedor principal del hotel se conoce como Fairview Dining Room. Un comedor con una decoración de aire victoriano, un alto techo y unas inolvidables vistas al lago Louise. La mejor cocina norteamericana en un ambiente romántico que no dejará indiferente al más exigente huesped.

La oferta gastronómica del resort se completa con el Walliser Stube; un comedor de ambiente alpino especializado en fondues y postres, Poppy Brasserie; ambientado en Bavaria y el Chateau Deli; abierto las 24 horas del día y especializado en pasteles recién horneados, sandwiches y los mejores cafés. Si tras la comida o cena le apetece tomar una copa o charlar relajadamente tiene a su disposición el Glacier Saloon, un bar de estilo rural ideal para visitar después de esquiar y el Lobby bar, donde podrá degustar de los mejores licores mientras sigue disfrutando de las maravillosas vistas que le ofrece el lugar.

En cuanto a actividades el hotel pone a disposición de sus clientes una gran oferta como ir de excursión recorriendo bellísimos parajes, paseos en bicicleta o canoa, pesca área, montar a caballo y, por supuesto, esquiar.

Los precios se situan entre los 150 y los 1500 euros la noche.

The Fairmont Chateau Lake Louise The Fairmont Chateau Lake Louise

The Fairmont Chateau Lake Louise The Fairmont Chateau Lake Louise The Fairmont Chateau Lake Louise The Fairmont Chateau Lake Louise The Fairmont Chateau Lake Louise The Fairmont Chateau Lake LouiseThe Fairmont Chateau Lake Louise The Fairmont Chateau Lake Louise The Fairmont Chateau Lake Louise The Fairmont Chateau Lake Louise

Array

3 Opiniones

  1. jesusjesus  21/01/2009

    Estuvimos parando hace algo mas de un año, y es indescriptible el paisaje. Lo mejor, un paseo en canoa, las vistas enmudecen.

  2. RafaelRafael  21/01/2009

    YO ESTUVE HACE 10 AÑOS EN OTRO HOTEL EN CANADA MUY PARECIDO, EL PRINCE OF WALES QUE TAMBIEN ESTÁ EN UN LUGAR MARAVILLOSO (WAERTON NATIONAL PARK)

  3. FERNANDAFERNANDA  14/04/2009

    HOLA ES PRECIOSO ESTE LUGAR SI EN FOTOS SE VE AL MARAVILLA QUISIERA ALGUN DIA TENER LA OPORTUNIDAD DE MARAVILLARME PERSONALMENTE Y SENTIR EL AIRE Y TODOS LOS QUE SE ALCANZA A PERSIVIR EN ESTAS FOTOGRAFIAS, QUISIERA SABER SOBRE UN PAQUETE TURISTICO. XOXO.

Deja tu opinión

* Copia este texto *

* Teclea o pega el texto de arriba*

Es agradable que estos artículos te resulten interesantes

Nuestra misión es la de compartir artículos que nos hagan descubrir el lado “sibarita” de la vida. Ayúdanos poniendo “me gusta” y compartiendo estos artículos. Gracias.

×