“The Cube”, propuestas gastronómicas efímeras de Electrolux

The Cube, propuestas gastronómicas efímeras de Electrolux

Pocos habrán visto algo como esto, y algunos dirán haberlo visto antes refiriéndose a la propuesta Art Home para Palais de Tokyo en París. Pues ni una cosa, ni la otra. Este restaurante pop-up -o temporal, para los despistados- es uno de los destinos gastronómicos más impresionantes del mundo, un reto de arquitectura y diseño donde los haya, una provocación marketiniana en toda regla, y viene de la mano de la marca Electrolux.

The Cube by Electrolux diseñado por Park Associati (Milán) elevó la cocina a su máxima expresión en su apertura -o mejor alzamiento- en el Parque del Cincuentenario en Bruselas. Y abrió la veda: Electrolux se encuentra en pleno roadshow escudriñando todos los rincones de Europa y Asia, en busca de otros retos gastronómicos más altos, más refinados, más reto.

¿El objetivo? No tanto crear espacios sino experiencias que sorprendan y cautiven con una perfecta fórmula de sabores extraordinarios y panorámicas increíbles, siempre inéditas, ya que las vistas que ofrece  “The Cube” en su primera propuesta en Bruselas no han estado al alcance -o a la vista- de todos. No hasta ahora.

“The Cube” será exportado al resto de Europa ofreciendo tal experiencia en exclusiva, o más bien en primicia, a 18 invitados target. Sus estructuras transparentes serán emplazadas sobre edificios emblemáticos, monumentos o plataformas acuáticas en la ciudades más icónicas de Bélgica, Italia, Rusia, Suiza y Suecia, y en cada una por un período de tres meses. Porque el placer, si no es efímero, es un poquito menos placer.

Más información: The Cube by Electrolux


Array

Deja tu opinión