“The Cube”, propuestas gastronómicas efímeras de Electrolux

"The Cube", propuestas gastronómicas efímeras de Electrolux

Pocos habrán visto algo como esto, y algunos dirán haberlo visto antes refiriéndose a la propuesta Art Home para Palais de Tokyo en París. Pues ni una cosa, ni la otra. Este restaurante pop-up -o temporal, para los despistados- es uno de los destinos gastronómicos más impresionantes del mundo, un reto de arquitectura y diseño donde los haya, una provocación marketiniana en toda regla, y viene de la mano de la marca Electrolux.

The Cube by Electrolux diseñado por Park Associati (Milán) elevó la cocina a su máxima expresión en su apertura -o mejor alzamiento- en el Parque del Cincuentenario en Bruselas. Y abrió la veda: Electrolux se encuentra en pleno roadshow escudriñando todos los rincones de Europa y Asia, en busca de otros retos gastronómicos más altos, más refinados, más reto.

¿El objetivo? No tanto crear espacios sino experiencias que sorprendan y cautiven con una perfecta fórmula de sabores extraordinarios y panorámicas increíbles, siempre inéditas, ya que las vistas que ofrece  “The Cube” en su primera propuesta en Bruselas no han estado al alcance -o a la vista- de todos. No hasta ahora.

“The Cube” será exportado al resto de Europa ofreciendo tal experiencia en exclusiva, o más bien en primicia, a 18 invitados target. Sus estructuras transparentes serán emplazadas sobre edificios emblemáticos, monumentos o plataformas acuáticas en la ciudades más icónicas de Bélgica, Italia, Rusia, Suiza y Suecia, y en cada una por un período de tres meses. Porque el placer, si no es efímero, es un poquito menos placer.

Más información: The Cube by Electrolux




Es agradable que estos artículos te resulten interesantes

Nuestra misión es la de compartir artículos que nos hagan descubrir el lado “sibarita” de la vida. Ayúdanos poniendo “me gusta” y compartiendo estos artículos. Gracias.

Powered by WordPress Popup