Tesla se expande a Europa

Tesla se expande a Europa

Tesla, la marca norteamericana fabricante de automóviles premium eléctricos inauguró en Londres su primer punto de venta en Europa.

Este primer punto de venta en Europa se encuentra situado en el centro comercial Westfield London Shopping Centre y fue oficialmente presentado por Elon Musk, CEO de Tesla y co-fundador. Musk también confirmó que la primeras unidades de vehículos Tesla serían de su modelo S, unidades que comenzarán a llegar al Reino Unido en marzo de 2014.

Además de una red de la construcción de una red eléctrica Supercharger, Tesla se ha comprometido a instalar redes similares en todo el continente. Recordemos que la primera estación Supercharger de Europa fue instalada en Lyngdal (Noruega). Se estima que a finales de 2014 el 100% de la población de Alemania, Suiza, Bélgica, Austria, Dinamarca, Holanda y Luxemburgo se encontrarán viviendo a menos de 320 kilómetros de una estación Supercharger de Tesla donde podrán recargar sin cargo alguno para toda la vida su vehículo Tesla.

Durante la apertura oficial de este centro de Tesla, la compañía confirmó que la edición británica del Modelo S costará en torno a las 49.000 libras (alrededor de 60.000 euros).

Más información: Tesla Motors