Terraza Ada Palace Madrid

Terraza Ada Palace Madrid

No por falta de playa se debe quedar en la capital de Rodríguez, ya sea por imposibilidad de diversa índole o porque ya se haya aprendido a disfrutar del verano madrileño, aquellos que no abandonan Madrid en verano tienen mil y una posibilidades de disfrutar del asueto vespertino o nocturno que ofrece la capital.

En esta ocasión, permítanme que les descubra una de las mejores terrazas de la capital, en este momento para mí la mejor del centro, ya que destaca por su estilo, sus vistas sobre la Gran Vía y Alcalá, y además, el hecho de que no sea muy conocida, nos permite disfrutar de sus combinados de forma tranquila y sin colas. Partida en dos y situada en el piso sexto y séptimo del hotel ADA Palace Madrid, justo al comienzo de Gran Vía y en la acera contraria a Grassy, con entrada por la calle Marqués de Valdeiglesias, su correcto personal nos ayudará a disfrutar de una buena velada.

La parte de la terraza que se encuentra en el piso superior, siendo mayor su tamaño que la del inferior, cuenta con asientos tipo cama para relajarnos, DJ’s, y barra, abre los fines de semana hasta bien entrada la madrugada para que podamos apagar la sed con nuestra bebida favorita, mientras nos deleitamos apreciando los detalles del Fénix de Federico Coullaut que capitanea el edificio Metrópolis, inapreciables a pie de calle.

De la misma manera, la terraza del piso inferior, aunque más recogida, al estar abierta todo el día, nos permite disfrutar de la cocina creativa del restaurante Ágora, del propio hotel. Pueden realizar reservas para este restaurante en el Telf.: +34 91 701 19 19, para disfrutar de las terrazas y sus vistas no es necesario reserva previa.

Más información: Terraza Ada Palace Madrid