Terminal Audi en Dubai: el concesionario más grande del mundo

Terminal Audi en Dubai: el concesionario más grande del mundo

Citamos Dubai en el titular por aquello de dar información exacta y concisa; porque, en realidad, no era necesario. Las obras más titánicas, los proyectos más ambiciosos, el lujo entre los lujos… todos encuentran, antes o después, su sede en una de las ciudades erigidas templo de las marcas premium. Y no hay más. Y como no hay más, Audi aterriza en su propia Terminal en Dubai en noviembre de este año. A 355.000 horas de trabajo per cápita -y un equipo de 300 profesionales trabajando doble turno-  la sala de exposiciones promete ser la más grande del mundo; al menos, la de Audi. 94.000 metros cuadrados así lo confirman en tres niveles con una capacidad total de hasta 57 coches.

En un evento de inauguración programado tres meses antes de lo previsto -sólo en Dubai los sueños se adelantan- Audi quiere celebrar el récord en ventas de los últimos meses. La marca crece y crece para convertirse en el número uno de la prima en Emiratos Árabes y Oriente Medio.

A nivel experiencia, los visitantes podrán disfrutar de una amplia gama de servicios: aparcacoches, escaleras mecánicas, ascensor panorámico y, cómo no, la más avanzada tecnología multimedia, que incluirá un sistema de personalización virtual del coche a tiempo real.

¿Hace falta mencionar que son alemanes?

Más información: Teamspeed Audi


Array

Deja tu opinión

* Copia este texto *

* Teclea o pega el texto de arriba*

Es agradable que estos artículos te resulten interesantes

Nuestra misión es la de compartir artículos que nos hagan descubrir el lado “sibarita” de la vida. Ayúdanos poniendo “me gusta” y compartiendo estos artículos. Gracias.

×