Tequila Siete Leguas D’Antaño

Tequila Siete Leguas D'Antaño

En esta ocasión os presentamos uno de los mejores tequilas del mundo, el Tequila Siete Leguas D’Antaño de la empresa Siete Leguas. Una empresa que cuenta con más de 50 años dedicados  a la elaboración de excelentes tequilas y que  es originaria de Atotonilco el Alto en Jalisco, México. Su forma todavía artesanal de producir su tequila es su principal característica, su bebida es totalmente artesanal, con un excelente cuerpo y de un sabor muy refinado.

El nombre de la marca de este tequila es un homenaje que su creador Don Ignacio González Vargas quiso realizar al personaje más famoso de la revolución mexicana: Pancho Villa, quien recorrió con su caballo Siete Leguas gran parte del territorio mexicano. González Vargas eligió el nombre del caballo del libertador mexicano para bautizar a su tequila.

En el Tequila Siete Leguas D’Antaño se nota el sabio trabajo del roble blanco y los cinco largos años de añejamiento, que le imprimirán a esta exquisita tequila su estilo sofisticado y excelente, aunque la barrica es sólo un fabuloso marco que resalta la gran personalidad de este gran tequila.

Notas de cata:

  • Color: dorado oscuro
  • En Nariz: Aromas intensos de flores y tierra, otros aromas afrutados moderados, con un leve toque de vainilla, especias y caramelo.
  • En boca: Intenso sabor afrutado, notas avainilladas y caramelo.
  • Final: sabor duradero, gusto leve de flores y madera

Precio venta recomendado del Tequila Siete Leguas D’Antaño: 200 euros aproximadamente.

Más información: Tequila Siete Leguas D’Antaño