Tequila Partida Añejo

Tequila Partida Añejo

El tequila Partida, se ha hecho un hueco entre los mejores tequilas del mundo. Todo comenzó en el año 2001 cuando Gary Shansby, empresario de San Francisco dedicado a la comercialización y creación de marcas, tenía el sueño de poner sus conocimientos para la creación de un licor extraordinario.

Su cariño hacia México le llevó a interesarse por el tequila, descubrió que lo indispensable para un tequila de calidad es cultivar de manera cuidadosa agave azul, de donde se obtiene el mejor tequila.

Conoció a Sofía Partida, sobrina de Enrique Partida, que poseía tierras en Jalisco, donde nacen los mejores agaves azules. Esto dió pie al desarrollo de un programa donde se controlaron todos los aspectos, sin dejar nada al azar.

El control del proceso dió lugar a la fusión entre los metodos ancestrales para la creación de tequila junto con las nuevas tecnologias, que unidos dan lugar a un producto de gran calidad.

Partida Añejo permanece en barriles de roble durante 18 meses, un tiempo que se considera inusual incluso en marcas prestigiosas. Tiene un intenso color dorado con tonos ocres y cobrizos, un aroma con notas de cereza, especias y frutos secos como la almendra, y sabores profundos como pera dulce, chocolate o plátano.

En definitiva un tequila hecho para los amantes del buen tequila.

Mas información: Tequila Partida

Tequila Partida en Facebook