Tequila Jose Cuervo Platino

Tequila Jose Cuervo Platino
Jose Cuervo Platino es un tequila ultra-premium inspirado en los más de 200 años de tradición y experiencia de la familia Cuervo. Jose Cuervo Platino es un tequila plata versatil, ideal para disfrutarse solo o con hielo o para mejorar cócteles y Margaritas.

En una cata a ciegas realizada por el Beverage Testing Institute, Jose Cuervo Platino recibió 96 puntos de valoración, la calificación más alta jamás otorgada a un tequila plata, lo que en la práctica significa que es el tequila con mejor sabor del mundo.

La familia Cuervo ha invertido más de 6 millones de dólares (unos 4,5 millones de euros) en marketing para promocionar este tequila. Una cifra sin precedentes con respecto a un tequila. El marketing se ha diseñado pensando en un target de hombres de entre 25-39 años de edad, con alto poder adquisitivo y consumidores de otras bebidas ultra-premium.

Jose Cuervo Platino es un tequila exuberante, vibrante, en el que los aromas ligeros de yerbas dan paso a notas de vainilla y roble. En el paladar, el equilibrio entre la pimienta y el delicado  sabor del agave dan lugar a un final muy suave.

El status de bebida ultra-premium lo observamos al contemplar cada detalle de su packaging y su botella. Una botella con mucho estilo, de vidrio azul soplado a mano que cuenta con un sello de cera, un corcho bellamente terminado y un número de serie y firma al pie de la etiqueta. La botella se presenta en una caja de madera también realizada a mano.

El tequila Jose Cuervo Platino tiene un precio de unos 64 euros la botella.

Más información: Tequila Jose Cuervo Platino