Televisor Loewe Art 37 LED

Televisor Loewe Art 37 LED

Loewe a presentado recientemente su nuevo televisor para los amantes del diseño y la calidad.

Se trata de un televisor de unas comedidas 37 pulgadas, un diseño atemporal y exquisito como el que caracteriza al resto de productos de la marca. Como no podía ser menos tampoco falta una carga considerable de las últimas tecnologías ya que incluye TDT en alta definición, Full HD, tecnología de 100 Hz e iluminación LED para lograr unos mejores contrastes así como mantener un bajo consumo energético. En cuanto al sonido el Loewe Art 37 incluye altavoces de dos vías con una potencia de 80w, Dolby Digital Plus y decodificación tanto de AC3 como DTS.

Además se puede incluir un disco duro interno que añadirá capacidad extra con la que poder grabar durante más tiempo nuestros programas favoritos o guardar nuestras fotografías y visualizar el contenido cuando queramos, de serie incluye el nuevo portal de internet Loewe MediaHome, con el que poder acceder a fotos almacenadas en el ordenador, acceder a Internet o reproducir vídeos desde una memoria USB conectada al televisor, entre otras opciones.

Ha sido diseñado pensando en el medio ambiente y por ello no contiene ni plomo ni mercurio. Está disponible en tres acabados distintos (negro brillante, plata cromada o moca) para mayor integración con el resto del salón.

Su precio es de 2.300 euros.

Mas información: Loewe Art 37