Teléfono móvil Mobiado 712GCB

Teléfono móvil Mobiado 712GCB

Mobiado continúa agregando elementos a su interminable lista de teléfonos móviles de lujo. Este es el turno del Mobiado 712GCB Classic, el cual presenta una mecánica inigualable, junto con una manufactura muy exclusiva y un diseño que puede hacer “babear” a cualquier sibarita de la tecnología. Veamos cómo es.

Mobiado propone este teléfono como “una expresión de la perfección mecánica, del dominio de los detalles estéticos, y la integridad de la artesanía”. Claramente, Mobiado está orgullosa del 712GCB Classic, ya que así lo expresa en todos sus comunicados.

Este teléfono móvil tiene una forma tradicional, tal como el Mobiado 712AAF, mientras que tiene una pantalla QVGA de 2,2 pulgadas, conectividad 3G, GPS, Wi-Fi, Bluetooth, una cámara de 5 megapíxeles con doble flash de LED, y aplicaciones integradas como un navegador web incorporado, chat, redes sociales y todo lo que un usuario actual podría pedir.

Su hermosa composición destaca no por sus prestaciones, sino por sus materiales. Digno de una pieza de joyería, el Mobiado 712GCB Classic cuenta con una construcción con chapado en oro de 24 quilates, grandes placas de cristal de zafiro (204 quilates en total) y teclas pulidas a mano, grabadas con láser y terminadas con oro pintado.

Mobiado, para hacerlo aún más exclusivo, promete hacer nada más que 30 unidades de este exclusivo material. Para los amantes de la tecnología y el lujo de los móviles de altísima gama, el 712GCB Classic es una excelente opción.

Más información: Mobiado 712GCB Classic