Teléfono móvil Levi’s The Original
09 de Diciembre de 2007

Levi’s Strauss & Co. (Levi’s) es mundialmente conocida por ser la ‘marca’ de los pantalones vaqueros (jeans) y, como otros fabricantes de la moda, la ropa y el diseño ha decidido aventurarse en otras áreas. Eso sí, con ayuda. En esta ocasión Levi’s cuenta con la inestimable colaboración del grupo francés ModeLabs para realizar juntos el primer teléfono móvil Levi’s.
Orientado a un público juvenil, el teléfono móvil de Levi’s se presenta en cinco acabados: bronce, negro y acero cromado para el público masculino y plata brillante y oro brillante para el público femenino. Técnicamente cuenta con todas las prestaciones de un teléfono móvil de gama media/alta: pantalla TFT de 262.000 colores (1,8 pulgadas), lector y grabador de vídeo, cámara de fotos de 2 megapíxeles con flash y zoom x4. Dispone de conexiónes bluetooth, USB 2.0 y una batería de Li-Ion de 780 mAh. Tiene unas dimensiones de 96 x 55 x 11 mm. y un peso de 98 gr.
El precio de este teléfono móvil de Levi’s The Original rondará los 500 euros.
vía: Lucianoparis. Levi’s mobile (incluye vídeo)
2,966 visitas
Envía el artículo a un amigo






26 de Mayo de 2008 a las 17:28
[...] Dior crea una alianza estratégica con ModeLabs Group para sacar a la venta el nuevo móvil de la marca. ModeLabs, empresa que tiene a su cargo la creación de móviles de Hummer, Tag Heuer y Levi´s, se encargará de la manufactura y la distribución. El nuevo teléfono cuyo precio se situará entre los 3.500 y los 5.000 euros, funcionará en todo el mundo, excepto en Japón y Corea, donde no es compatible con las redes locales. El valor del teléfono lo sitúa por encima de sus competidores italianos -500 a 600 euros- y se iguala al rango de precios de la colección de lujo de Nokia: Vertu. [...]
15 de Agosto de 2008 a las 2:12
tengo el movil, pero a la semana se me rompio la anilla en la q se sujeta la cadena q incluye como accesorio…sabn si venden el repuesto??