Teléfono móvil Emporio Armani Night Effect

Teléfono móvil Emporio Armani Night Effect

Tras la primera colaboración entre Armani y Samsung llega el segundo teléfono móvil que Emporio Armani y Samsung han llamado Night Effect.

Inspirado según cuenta el propio Giorgio Armani en la iluminación nocturna de Tokio, el móvil Night Effect es un móvil indicado, sobre todo, para gente joven. Su diseño es tremendamente actual gracias a los materiales utilizados y su formato ultraplano. Pero lo que lo hace especial y, probablemente, más divertido (y juvenil) es la incorporación del Night Effect. A lo largo de los laterales del móvil hay unos LEDs de colores que, en su parte central, forman el logotipo de Emporio Armani y que según se use el teléfono se activan con diferente intensidad y velocidad logrando efectos de luz sorprendentes. La marca italiana quedará sin duda notablemente asociada al dueño del móvil.

Es destacable comentar que este móvil presenta un pantalla AMOLED de 2,2 pulgadas con una resolución de 240 x 320 píxeles, integra una cámara de 3 megapíxeles, memoria interna de 120 MB, bluetooth y USB 2.0, ranura para tarjetas microSD, conectividad HSDPA, GPRS y GSM cuatribanda. El móvil Emporio Armani Night Effect tiene unas dimensiones de 114,9 x 47,4 x 11,95 mm.

Estará disponible a partir de noviembre en dos colores: blanco y negro a un precio de aproximadamente 400 euros.

Página Web Teléfono Móvil Emporio Armani Samsung

Página Web Emporio Armani Samsung Night Effect (vídeo oficial)

Teléfono móvil Emporio Armani Night Effect Teléfono móvil Emporio Armani Night Effect