Teckell Collection de B.Lab Italia by Adriano Design

Teckell Collection de B.Lab Italia by Adriano Design

La empresa B.lab Italia, fundada justo ahora hace 8 años, ha tenido desde un principio el propósito de crear productos alternativos, mirando hacia el mundo del diseño, con un alto contenido tecnológico.

En febrero de 2007, la empresa, contrata a los hermanos Adriano (Adriano Design) para realizar un diseño diferente del futbolín y que sea presentado en el Salone Internazionale del Mobile de Milán. Así es como nace el “Teckell”, un futbolín de diseño en el que la funcionalidad está algo “comprometida”.

La serie Teckell se caracteriza por su transparencia, elegantes líneas y estilizadas figuras en aluminio que representan a los jugadores.

La colección Teckell se compone de cuatro modelos distintos:

  • Teckell: con soportes disponibles en color blanco o negro, y superficie del campo en blanco opaco, transparente o color verde. Sus dimensiones son generosas: 119 cm de largo, 92 cm de ancho y 74 cm de altura al suelo.
  • Coffee: llamado así porque tiene un cristal que lo cubre en su parte superior, y dadas sus dimensiones puede utilizarse de mesita para el café. Tiene 63 cm de largo, 50 de ancho y solo 45 cm de altura.
  • Mini: existen dos versiones, la que viene cubierta con un cristal y la que no. Sus dimensiones son: 63 cm de largo, 50 cm de ancho y 74 cm de altura.
  • Classic: éste modelo tiene los soportes en color negro y más resistentes que los demás. El color del campo es verde translúcido. Sus dimensiones son idénticas al modelo Teckell: 119 cm de largo, 92 cm de ancho y 74 cm de altura.

Página Web B.lab Italia

Teckell Collection. Teckell Teckell Collection. Classic Teckell Teckell Collection. Mini Teckell Teckell Collection. Coffee Teckell