Un Tea Time de lujo en París

Un Tea Time de lujo en París

El palacio Park Hyatt Paris-Vendôme se ha asociado a un célebre joyero para crear juntos un momento de relajación sabroso y lujoso a la vez: el Tea Time Tiffany & Co. Durante la merienda se sirve un postre muy especial.

El gran hotel Park Hyatt Paris-Vendôme y el joyero americano Tiffany and Co se han puesto manos a la obra, imaginando un espacio exclusivo, para gente chic que quiera tomarse un tiempo de descanso en un salón de lujo, absolutamente encantador.

Para este momento de esparcimiento, el chef pastelero bretón Pier-Marie Le Moigno ha creado una repostería muy exclusiva. Inspirado en la Blue box, el estuche mítico para joyas de Tiffany and Co, este postre es, además de delicioso, un regalo para la vista. El estuche azul está hecho con chocolate blanco. El conjunto viene presentado con un lazo blanco confeccionado con malvavisco.

La caja azul está rellena de deliciosos sabores a los que nadie podrá resistirse: mouse de chocolate y maracuyá (el fruto de la pasión), un bizcocho chocolateado acompañado de galanga y de un crujiente de milhojas con praliné.

El Tea Time Tiffany & Co está abierto desde el pasado mes de diciembre en el Park Hyatt Paris-Vendôme, que se encuentra en el número 5 de la calle de la Paix, en el distrito número dos de la capital francesa. El precio de una porción de esta deliciosa ambrosía es de 14 euros.

Más información: Tea Time Tiffany & Co