Taurus Grill de Sieger Design, una barbacoa de lujo

Taurus Grill de Sieger Design, una barbacoa de lujo

Podemos afirmar que la Taurus Grill de los diseñadores alemanes Sieger Desig es la barbacoa más exclusiva y elegante que existe hoy en día.

Tiene un elegante, funcional y simple diseño que junto con los materiales de alta calidad utilizados (acero inoxidable, metal galvanizado, revestidos, etc) hacen por un momento desviar la vista para admirar su belleza. Y si, no deja de ser una barbacoa, pero ¡menuda barbacoa!, con ella podemos dar un toque de exclusividad y buen gusto a esos domingos por la mañana, y ser la envidia de amigos y familiares.

Tiene dos rejillas independientes, para que podamos graduarlas a distinta altura para situarlas en un punto de cocción perfecto según los alimentos que queramos cocinar, y sus dimensiones son 99 x 95 x 48 cm.

Provista de ruedas y una bonita y elegante asa-barandilla que recorre todo su perímetro frontal, unida a la ligereza de su construcción, podemos utilizarla incluso como mesa camilla para servir las viandas acercándola sin ningún problema hacia donde nos parezca más oportuno.

Hemos dejado para el final el precio (para no atragantarnos comiendo), ya que a muchos pueda parecerle un poco elevado, pero con el porte que tiene, yo no dudaría en pagar los 1.900 Euros que cuesta.

Página Web Sieger Design

Taurus Grill de Sieger Design, una barbacoa de lujo Taurus Grill de Sieger Design, una barbacoa de lujo