Taurine Power de Bernard Cassière, para hombres que se cuidan

Taurine Power de Bernard Cassière, para hombres que se cuidan

Bernard Cassière desvela su nueva gama de cuidados masculinos. ¿Cuál es el activo de estos nuevos cosméticos? La taurina, asociada a un cóctel explosivo a base de ginseng siberiano. Se trata pues de una gama tonificante para una piel que requiere ciertos cuidados específicos.

Conocida por ser un ingrediente que forma parte de la composición de ciertas bebidas energizantes, la taurina también es una proteína sintetizada naturalmente por el organismo humano.

Concentrada principalmente en la piel, tiene la virtud de aumentar la resistencia contra las agresiones externas, ayuda a mantener su equilibrio hídrico, y protege las células. Estas son algunas de las razones por las que Bernard Cassière ha hecho de la taurina el activo principal de su nueva gama de cuidados masculinos. Asociándola a un cóctel a base de ginseng siberiano, ha conseguido crear un cosmético capaz de tonificar la piel como nunca antes se había logrado.

Esta gama de cuidados energizantes a base de taurina ha sido especialmente concebida y desarrollada para responder a las necesidades de la piel de los hombres que es más grasa, y más gruesa que la de las mujeres, y que a diario sufre las abrasiones producidas por el afeitado.

Entre los productos de esta nueva gama encontramos el after-shave en forma de spray, muy práctico e ideal para calmar el calor de la cuchilla, y dos fluidos para combatir los signos del envejecimiento cutáneo. De igual forma, la gama presenta un gel para esculpir la zona abdominal, ofreciendo una sensación de frío y calor sobre la grasa acumulada en el vientre.

Más información: Taurine Power


Array
publicidad

Deja tu opinión