Tascam iM2, el micrófono estéreo perfecto para iOS

Tascam iM2, el micrófono estéreo perfecto para iOS

Sabemos que el iPhone está muy presente en la vida de los sibaritas. Por ello, hoy os presentamos el Tascam iM2, el que podría considerarse un micrófono estéreo ideal (ya que está hecho pensado exclusivamente) para nuestros dispositivos Apple que incorporen iOS, es decir, para iPhone, iPad e iPod Touch.

Este accesorio (se conecta a través del conector de 30 pines del dispositivo) será de gran utilidad, principalmente, para aquellos que no tengan bastante con el micrófono que incorporan, de serie, los propios dispositivos. No hay duda que se trata de un artículo perfecto para periodistas y un producto sumamente goloso para los aficionados de los gadgets (en general) que posean un iPhone, iPad y/o iPod.

Ofrece una calidad de sonido excelente, un nivel de audio profesional, gracias a sus 2 micrófonos (opuestos en 180º) de condensador ajustable, su limitador estéreo, su pre-amplificador y a su conversor AD (Analógico-Digital). Y es que es capaz de grabar a 44.1kHz/16-Bit hasta 125 dB sin distorsionar lo más mínimo.

Lo mejor: funciona con casi cualquier aplicación de grabación (incluyendo la de vídeo). Además  incorpora un conector USB que permitirá cargar el dispositivo iOS mientras el micrófono esté conectado (ya que también utiliza su conector de 30 pines).

El precio de este accesorio que convierte nuestro dispositivo iOS (no incluido) en una grabadora portátil compacta es de aprox. 60 € (80 dólares).

Más información: Tascam iM2