Tarjetas Regalo con forma de dedal. Una propuesta muy original y exclusiva para regalar

Las Hilanderas. Dedales como tarjetas de regalo

publipost (más información)

Se acerca el día de la madre y Las Hilanderas nos propone una forma de regalar muy diferente y original. En vez de la típica tarjeta regalo, un dedal de diseño de diferentes colores según el importe. Puedes escoger uno de los dedales acompañado de su bolsa a juego, lo envían directamente a la persona que decidas sorprender, y esta puede cambiarlo por lo que más le guste de Las Hilanderas.

Las Hilanderas. Dedales como tarjetas de regalo. Mantelería blanca

En Las Hilanderas podemos encontrar desde mantelerías, juegos de cama, juegos de cuna, toallas, servilletas cocktail, pañuelos de caballero, hasta velos de novia y peinadores entre otros. En tendencias modernas, simples y minimalistas, o muy elaboradas, sugerentes y llenas de sensibilidad. Un lujo para todos los gustos.

Las Hilanderas. Dedales como tarjetas de regalo. Mantelería

La firma Las Hilanderas es una empresa especializada en Alta Lencería del Hogar. Más de 50 años creando y elaborando productos de alta calidad a medida, en Linos de Belesa Italianos, Satenes de Algodón Egipcio con acabado Italiano, Piqués satinados de Algodón Egipcio y Damascos Italianos, Tules de Algodón; todos los tejidos son naturales y de elaboración nacional, y por supuesto, todo el trabajo es artesanal y personalizado a gusto de sus clientes.

En un mundo cada vez más globalizado, es un lujo encontrar firmas como Las Hilanderas donde prima la calidad y la exclusividad, para poder vestir la casa a tu gusto y medida.

Puedes verlo en: http://www.lashilanderas.com/para-regalar.html