Tanjung Rhu Resort, tranquilidad y privacidad al noreste de Malasia

Tanjung Rhu Resort, tranquilidad y privacidad al noreste de Malasia

El hotel Tanjung Rhu Resort es un refugio tropical situado en Langkawi, un archipiélago de 99 islas localizado en la costa Noreste de Malasia. Langkawi es conocido por sus inmaculadas playas de arena blanca y su exuberante vegetación. Tanjung Rhu Resort está enclavado en una pequeña bahía cerrada y rodeado por una playa de 1,8 Km.

La situación del hotel es excepcional, con una capacidad razonable de 135 habitaciones, el complejo propone excelentes prestaciones hoteleras para una clientela exigente y en busca de un lujo discreto. Las habitaciones están repartidas en 5 categorías: Damai (50 m²), Cahaya (60 m²), Bayu Suria (80 m²), Bayu Senja (80 m²) y Anjung (100 m²). Todas ellas cuentan con vistas al mar, al jardín o a la piscina, y están equipadas de televisión, video, DVD, mini-bar, gran cuarto de baño, caja fuerte y room service. Las habitaciones están decoradas con una mezcla de estilo asiático y colonial, con grandes ventanas, algodones egipcios y sedas tailandesas.

El resort dispone de 3 bares en la piscina, 3 restaurantes, facilidades para la práctica de deportes náuticos y excursiones y una biblioteca.

La playa de Tanjung Rhu ha sido elegida por la revista The Perfect Wedding como una de las 10 mejores playas del mundo para dar el “si quiero”.

Más información: Tanjung Rhu Resort

Tanjung Rhu Resort en Facebook