TalmonT, un estuche de lujo para llevar los relojes

TalmonT, un estuche de lujo para llevar los relojes

¿Tenéis la intención de llevaros con vosotros los relojes de vuestra colección privada, pero sin que se dañen? La marca de marroquinería TalmonT ha pensado en aquellas personas que viajan con cierta frecuencia. Por esta razón, TalmonT presenta una gama completa de estuches en cuero para proteger de golpes e incidencias vuestros objetos más preciados, y transportarlos con facilidad y total garantía.

Creada por Philippe-Emmanuel van der Bauwede y François Vieillard, la marca de marroquinería TalmonT lanza una línea de estuches específica para llevar relojes. Estas cajas de lujo garantizan una protección segura y fiable de estos objetos, pero de forma muy elegante. En esta gama encontramos, por supuesto, cajas en forma de cubo, pero también estuches adaptados, en los que se pueden guardar hasta ocho relojes diferentes. La línea de estuches se divide en la Travell Roll, para un solo reloj, la Travel Case Zipper para ocho, la Travel Soft Case, y la Winder Travel Box.

Estos estuches pueden albergar cualquier tipo de reloj, pero ante todo son protectores de viaje de alta calidad. Para su fabricación en cuero, TalmonT selecciona piel de vaca, tratada con esencias vegetales. Gracias a la experiencia de los curtidores del cuero, y de los marroquineros, estos estuches de alta gama son todo un referente a nivel mundial.

Los estuches de viaje TalmonT se venden en MisterChrono, en el número 14 del Boulevard Beaumarchais del distrito 11 de París, o en la propia página de Internet de la marca.

Más información: TalmonT