TAG Heuer SLR para Mercedes-Benz

TAG Heuer SLR

Desde su fundación en 1860, la marca TAG Heuer siempre ha estado posicionada como el cronometrador lider del automovilismo. Desde entonces esta prestigiosa casa suiza ha sabido crear los cronógrafos deportivos más codiciados y prestigiosos del mundo. Como el TAG Heuer Carrera este TAG Heuer SLR para Mercedes-Benz es un cronógrafo brillantemente inspirado por el mundo del automovilismo.

Este crógrafo nace en honor a uno de los automóviles más increibles del mundo: el Mercedes-Benz SLR McLaren y nos llega en un limitadísima edición: 3.500 unidades para todo el mundo. TAG Heuer y Mercedes-Benz tienen en común el ser dos marcas asociadas al lujo y que comparten la misma filosofía y valores: rendimiento, diseño, innovación y pasión por el automovilismo.

Este reloj mezcla el clasicismo y la vanguardia, logrando transmitir la deportividad, fuerza, innovación y elegancia que caracteriza a su motorizada inspiración. En la parte superior de la caja se pueden ver sus pulsadores, ergonómicamente inclinados 45 grados. En su interior, sobre un realce giratorio, mecánico y unidireccional se aprecia una escala de cronometraje. En su exterior destaca sobre el bisel un grabado con las iniciales “SLR“. Existen dos opciones para la correa: la de cocodrilo, perfectamente integrada con la caja y la de acero. El brazalete también presenta una grabación con las siglas “SLR“.

Otras características de este extraordinario reloj; caja de 43mm de diámetro, cristal de zafiro resistente a las rayaduras, sumergible hasta los 100 metros y movimiento de calibre 17.

Una pieza para auténticos sibaritas que estará disponible a partir de junio de 2007 a un precio aproximado de 3.300 euros.

TAG Heuer SLR

Página Web TAG Heuer SLR para Mercedes-Benz

Relacionados

Página Web TAG Heuer Carrera

Página Web TAG Heuer Grand Carrera