TAG Heuer Monaco V4, un reloj de lujo

TAG Heuer Monaco V4, un reloj de lujo

El TAG Heuer Monaco V4 suena como el nombre de una cilindrada. Este reloj ofrece las sensaciones de una aventura fantástica. Los que quieran un reloj fuera de lo común, por fin han encontrado la horma de su zapato.

Este reloj configura una ruptura completa con la estética relojera convencional. El reloj es una sorpresa en el mundo de la relojería, reemplazando las ruedas y los piñones tradicionales por correas y rodamientos de última generación. La caja del reloj es de platino, con un cristal lineal, pero curvado en la zona más baja para que encaje bien en la caja que lo soporta. El brazalete tiene incrustaciones de titanio.

Las manecillas interiores de la caja son de platino. El Monaco V4 está animado por un conjunto de cinco pequeñas correas y rodamientos que lo hacen único. El reloj TAG Heuer Monaco V4 revela un proceso de fabricación sin precedentes, lo que implica un saber matemático, físico y todo un proceso de simulación sobre ordenador más propio de la industria aeronáutica que de la relojería. Las nuevas técnicas están incluidas en la fabricación de este reloj exclusivo.

El TAG Heuer pone los cuatro barriletes del movimiento en V y los ha orientado a 15º, al igual que se hace con los coches. Su concepción se ha inspirado en el emblemático modelo Monaco. Se trata pues del primer cronógrafo automático del mundo que tiene un micro rotor creado en el año 1969, y que actualmente sigue siendo puntero en cuestiones tecnológicas.

Los ingenieros han decidido reducir el número de transmisiones de correa, para mejorar la eficacia y la flexibilidad del conjunto. También han trabajado la solidez de ciertos mecanismos, afinando así la precisión horaria.

Es el momento de dejarse tentar por este reloj de última generación. Si formáis parte de aquellos que tienen la suerte de hacerse con uno, podéis estar seguros de estar entrando en la historia de la relojería. El reloj TAG Heuer Monaco V4 llama la atención a mucha gente.

Más información: TAG Heuer Monaco V4

Vídeo TAG Heuer Monaco V4


Array

3 Opiniones

  1. [...] 1, lleva los colores del Japón, el blanco y el rojo, y ha sido realizada con materiales de alta tecnología, inspirados directamente en la Fórmula 1. Por tanto, podemos descubrir que luce una caja de [...]

  2. [...] sus primeras misiones. Se trata de una joya de una exactitud mecánica y técnica punteras. Estos relojes son famosos, no sólo por su diseño excepcional capaz de resistir la presión del agua a varios [...]

  3. [...] reloj contiene un calibre de manufactura Lange L951.6, de cuerda manual. El movimiento ha sido fabricado [...]

Deja tu opinión