TAG HEUER Meridiist

La firma TAG Heuer, líder en relojes y cronógrafos deportivos, da el salto a la comunicación y presenta su primer teléfono móvil, el Meridiist, la expresión más moderna y completa de todo lo que representa TAG Heuer.

Experto en controlar y medir el tiempo, para crear su primer teléfono móvil la firma ha buscado un fabricante que comparta los valores de calidad, precisión y perfección: el elegido ha sido Modelabs, una compañía experta en el desarrollo de teléfonos móviles formada, como TAG Heuer, por un equipo de expertos en su campo.

El novedoso Meridiist, cuyas formas se basan en la estética Monaco, destaca a primera vista por dos características de diseño únicas: el pulsador TAG Heuer y la doble pantalla de información. El primero cuenta con una doble función, rechazar o desviar llamadas, mientras que la segunda ofrece una nueva manera de visualizar el tiempo.

Realizado en acero 316L y con cristal de zafiro de 60,5 quilates, Meridiist está compuesto por 430 componentes, cuenta con una acústica excepcional –capaz de producir 100dB a una distancia de 5 cm- y una antena dos veces más sensible que otros productos estándar. La batería ofrece una duración excepcional, con 28 días en standby y 7 horas de conversación continua.

Otras especificaciones de este modelo son: peso de 155 gramos, dimensiones 112x46x15,5 cm, cristal de zafiro sobre las dos pantallas y traseras en caucho o piel de becerro. En cuanto a sus prestaciones, Meridiist cuenta con 28 días de autonomía, sensor de cámara de alta calidad 2 megapíxeles (CMOS ruido bajo), cámara digital 1.200 x 1.600 megapíxeles, software de maximización de calidad y color, cierre de la cámara deslizante, visualización automática al abrir el cierre, formato de imágenes JPEG, GIF y BMP, reproducción de música (MP3, AAC, AAC), grabación y reprodución de vídeo (H263-AMR, MPEG4-AMR, MPEGAAC) y memoria usuario 2GB.

La red que utiliza es Wordwide GSM, GPRS clase 10, Quad-band en todos los países y GSM, excepto en Japón y Corea. En cuanto al hardware emplea dos pantallas LCD – frontal de 240 x 320 pixels, 260k colores, TFT- 1.9” y superior de OLED de 96 x 16 pixels-, altavoz separado para modo llamada, altavoz para modo manos libres, timbres y reproducción de música. La batería de larga duración Li-Ion 950mAh.

El precio, a partir de 3000 euros.

Página Web TAG HEUER Meridiist

TAG HEUER Meridiist TAG HEUER Meridiist TAG HEUER Meridiist