Tag Heuer Link, móvil de lujo

Tag Heuer Link, móvil de lujo

Todos los sibaritas desearán poseer uno de los nuevos Link, el móvil de lujo diseñado y fabricado por la famosa marca de relojes Tag Heuer. No podía ser menos: este espectacular teléfono móvil cuenta con una exclusiva manufactura en oro de 18 quilates, titanio, acero inoxidable y cuero. Sencillamente irresistible.

El modelo Link de Tag Heuer cuenta con sistema operativo Android, que viene con la aplicación Android Market instalada, la cual te permitirá descargar alguna de las más de 250.000 aplicaciones disponibles. Fabricado con excelentes materiales, el Link ofrece todas las prestaciones de un smartphone de alta gama, mientras que se ha dedicado tiempo y esfuerzo a su manufactura, tal como una pieza de joyería o de relojería.

Además cuenta con conectividad Wi-Fi, pantalla táctil, Bluetooth, conexión a Internet 3G y una tarjeta de memoria incluida de 8GB, aunque podría expandirse hasta tarjetas de 32GB. Por otro lado, ofrece grabación en HD, una cámara de 5 megapíxeles con flash incorporado, una resolución de pantalla de 800 x 480 píxeles y cristal Gorilla, un cristal prácticamente a prueba de todo.

¿Y qué precio tiene esta pequeña joya? Tag Heuer ha lanzado su móvil de lujo Link por un precio que ronda entre los 4.000 y 5.000 euros, dependiendo de la tienda y el modelo. Una inversión de calidad para los sibaritas amantes de la tecnología.

Más información: Video de presentación del  Tag Heuer Link.