TAG Heuer Carrera Taquímetro

TAG Heuer Carrera Taquímetro

Para celebrar el 40 aniversario de la Carrera Panamericana, la prestigiosa casa suiza TAG Heuer lanza un nuevo cronógrafo con taquímetro.

Este magnífico reloj de apariencia sobria y elegante pero que no pierde un ápice de deportividad está disponible con la esfera en cuatro colores diferentes: negra, plateada, azul y marrón. La caja de 41 mm es de acero pulido, el cristal es de zafiro resistente a las rayaduras, y tiene una estanqueidad hasta una profundidad de 50 metros. Las agujas son adiamantadas.

Existe la posibilidad de adquirir el TAG Heuer Carrera Taquímetro en versión acero-oro. En este modelo el eslabón central es de oro macizo de 18 kilates, así como el bisel que está realzado con un círculo también de oro macizo.

TAG Heuer Carrera

Array

89 Opiniones

  1. Oscar SánchezOscar Sánchez  25/05/2008

    Saludos y gracias por los buenos consejos; mi primer reloj fue un ORIS, mi papá me lo compró cuando tenía 8 años, era muy sencillo y de cuerda. Estaré pendiente de vuestras sugerencias a la hora de comprar nuevas piezas para mi colección.
    Hace más de tres años compre un WENGER, con caja de acero macizo y mica de cristal mineral, se los recomiendo, son duros y precisos; además de tener, a mi parecer un buen precio. Yo lo uso en todas mis tareas cotidianas, NO lo cuido para nada, y aún así está impecable.
    Una mirada a la wed de WENGER en Suiza, y me dan su opinión.

  2. daviddavid  4/06/2008

    buenos dias a todos, siento discrepar con vosotros en cuanto a que los relojes automaticos no se atrasan ni adelantan, en realidad si lo hacen y todos, incluso los que llevan el sistema Tourbillon, cierto es que unos menos y otros mas, pero si queries podeis llamar a TagHeuer y os daran los minutos que dan de margen de error y eso pasa en todas las marcas NO hay automaticos que no atrasen o adelanten por mucho que pagueis por ellos, tener en cuenta que cosas de la vida cotidiana como el SOL, la HUMEDAD AMBIENTAL, la posicion de la mano les afecta, no dejan de ser mecanicos, si queries precision compraros uno de cuarzo, pero claro no es lo mismo. Por cierto yo tengo 2 TagHeuer y estoy muy contento con ellos uno es el Carrera de color marron y el otro es un Monaco negro.

  3. JotaJota  17/07/2008

    Si te interesan los relojes visita nuestro blog de relojes:

    http://www.relojissimo.com

    Esperamos que te guste.

  4. AdrianeteAdrianete  20/07/2008

    solo una cosa… esa foto es del Carrera normal, no de la edicion 40 aniversario

  5. [...] año TAG Heuer parece que ha decidido “ponerse las pilas” y responder ante la tan mencionada crisis con [...]

  6. AffoAffo  31/01/2009

    Todos , absolutamente todos los relojes mecánicos ( manuales y automáticos) adelantan o atrasan. Algunas marcas pasan el certificado COSC (es el más extendido y consiste en realizar una serie de pruebas para ver la exactitud del mecanismo, podéis ver más información aqui : http://en.wikipedia.org/wiki/COSC ) y este admite unas variaciones de -4 a +6 segundos diarias.

    Saludos

  7. ÓscarÓscar  28/07/2009

    Buenas!!
    Llevo dos semanas con este reloj en mi muñeca, y no me canso… Tengo un Aquaracer desde hace tres años y ya tocaba darse un capricho. Estaba entre el SpeedMaster (de cuerda y “no cristal”) y este, y la verdad, creo que he acertado. Además, lo he sacado en una joyería de Madrid con un 24% de descuento con respecto al precio de El Corte Inglés. Saludos!!!

  8. Oscar SánchezOscar Sánchez  28/07/2009

    Saludos, amigos de Relojissimo, he estado leyendo los muy acetados y didácticos comentarios de esta página, uno se relaja al compartir información tan grata sobre la alta relojería, mis felicitaciones a todos.

  9. woosterwooster  9/09/2009

    Un tacómetro es un cuentarevoluciones, un taquímetro es un medidor de velocidad media que usa la esfera de un reloj y la unidad de un km. como método de cálculo.
    No hay más ostias, los que ponen como fuente traductores automáticos de internet deberían ser quemados en la hoguera, a fuego lento.
    Un automático excelente adelanta atrasa 2-3 seg. al día.
    Los relojes no se compran en el Corte Inglés, no hacen descuentos y el servicio técnico es patético. En el C.I. solamente compran los que pagan el reloj a plazos.
    En definitiva, Sibaritísimo, pero lleno de garrulos.

  10. mafarkamafarka  10/09/2009

    Yo creo que a los “pollos pera” habría que aplicarles un enema uretral de plomo fundido. Yo creo que la palabra garrulo es mas indicada (si algún sentido tuviera sacarla a colación en esta “charla”) para quienes compran a “tocateja”. Me lo imagino a usted, Sr. Wooster pagando su Rolex de oro con un fajo cogido con una goma y luego metiéndose en su Mercedes blanco. Parece que tiene usted una joyeria ¿eh, pillastre? No se preocupe todos tenemos nuestras gilipolleces. Yo, por ejemplo, considero garrulo a todo aquel que no haya leído “Â la recherche du temps perdu”.

  11. Oscar SánchezOscar Sánchez  10/09/2009

    Podrían aclarar, ¿qué tiene que ver Marcel Proust en todo esto? -la verdad no entiendo-. Sería interesante iniciar una amena disertación sobre la buena literatura y su relación con el buen vivir, etc.

  12. viviankavivianka  10/09/2009

    En busca del tiempo perdido es un clásico que me pareció infumable cuando leí sus múltiples tomos en el doctorado. Su leitmotiv, como experiencia vital, es respetable, pero el libro en sí me pareció enjundioso, pero muy farragoso y barroco -quizás la traducción no era buena-. Respecto al buen vivir se me vienen a la cabeza obras de Epicuro como “Cartas y Sentencias”. ¿Por cierto eso de garrulos va por ti también?
    Yo sigo enamorado de los Eberhard Crono…

  13. mafarkamafarka  11/09/2009

    Si, por supuesto va por mi también: “Yo la peor de todas” aunque tendrá que ser por otros motivos.
    Me parece genial la sugerencia de Oscar Sánchez ya que no creo que se pueda vivir bien sin buena literatura.
    Por cierto, me asombra la audacia de vivianka que para un doctorado se lee una traducción.
    En obras como la referida las traducciones sencillamente no existen. El buen sibarita aprenderá latín aunque solo sea para leerse la Eneida aunque se compre un “Speed pro” a plazos en El Corte Inglés.

  14. mafarkamafarka  11/09/2009

    En definitiva lo que quería contar con todo esto es que “vivir bien” tiene que ver con la búsqueda de la belleza y con encontrarla y gozar de experiencias sensuales y placenteras y de poderlas compartir con el prójimo. No se trata de llamar garrulo a nadie ni de mandar a nadie a la hoguera.
    Sólo por que nos creemos los mas listos del corral.

  15. ViviankaVivianka  11/09/2009

    Estimada mafarka:

    ¿Acabad de leer Muerte en Venecia?. Mira, con 32 años que tengo he leído más de 5.000 libros, traduzco obras técnicas de marketing, he sido premio al mejor expediente de mi promoción, aquí y en Inglaterra, tengo un doctorado, el mejor máster nacional de mi especialidad, múltiples publicaciones en revistas internacionales y tengo un cargo directivo de alto nivel. Pero bueno tu me etiquetas de “garrulo” y eso demuestra tu falta de seriedad, y lo más grave, de educación y respeto. No voy a hacer ningún comentario a lo de no existen traducciones…porque me parece tal soberana fruslería que no se merece unas líneas en este nuestro querido foro.
    Tampoco me ha gustado nada el tono del comentario respecto a pagar a plazos porque no todo el mundo tiene el desahogo económico suficiente para poder adquirir un TAG – que por cierto me han desaconsejado múltiples relojeros, por su baja relación caliad- precio-.

    Un cordial saludo a todos y hablemos de relojes señores.

  16. mafarkamafarka  11/09/2009

    Perdone usted Vivianka pero me da la sensación de que no ha entendido nada de lo que he dicho o simplemente confunde los comentarios y a sus autores. Por favor revíselo y verá que contra usted no he dicho nada que merezca su enfado.
    Aprovecho para felicitarle ya que suponiendo que empezara a leer el día que nació, ha leído usted un libro cada dos días de su vida. Hable con los del Guiness puede que tenga otra cosa que añadir a su brillante currículo

  17. mafarkamafarka  14/09/2009

    mafarka en mi empresa necesitamos becarias. Mándame el CV a ver si puedo hacer algo por ti.

    Mis disculpas, el comentario iba dirigido a wooster.

    Saludos a todos.

  18. mafarkamafarka  14/09/2009

    Acepto sus disculpas y gracias por su tentador ofrecimiento pero no quiero ser el primer miembro de mi familia en trabajar, siempre he sido muy tradicional.

  19. woosterwooster  16/09/2009

    He vuelto aquí de rebote, pero flipo… Tengo una excelente biblioteca y me encanta leer, pero no soy un pedante, Proust me parece un coñazo, igual que Joyce me parece infumable, disfruto mucho más con Hemingway o Steinbeck, que quieren que les diga.
    No tengo ningún reloj de oro amarillo, solamente uno de oro rosa,el resto de acero, o cerámica, tengo menos de 40 años y odio la ostentación, me gusta más Armani que Versace, por ejemplo.
    Tengo un laboratorio farmacéutico, un Mercedes gris oscuro y un coche rojo muy bonito,que uso muy poco. Pago en billetes pq mi tendero me hace unos excelentes descuentos (20-25%) y así lo prefiere.
    No malgasten su tiempo en chorradas, trabajen y lábrense un buen porvenir, ser rico es jodidamente gratificante si se acompaña de un poco de inteligencia emocional y una buena familia.
    Tag heuer es una buena marca de relojes deportivos, con Longines y Omega la mejor de las buenas marcas baratas.
    Mi reloj preferido es el AP Royal Oak Off-Shore. Y no es de los más caros.

  20. mafarkamafarka  16/09/2009

    Se nota a la legua que no es usted pedante, Mr.Wooster y que no le gusta la ostentación. También se nota que tiene menos de 40 años. No todos tenemos tanto porvenir como usted por delante, por desgracia lo hemos convertido en pasado y lo de la “inteligencia emocional” sólo me dice algo sobre la inteligencia de quienes la mencionan.
    Parece que está seguro de saber lo que es ser rico y lo gratificante que ello resulta pero la “ficha tecnica” de posesiones, gustos y valores con que nos obsequia parece algo contradictoria con esta seguridad y desde luego incompatible con un señor “sibarita” incluso tan modesto como usted se confiesa.
    Por cierto: Steinbeck y Hemingway son de los mejores “escritores baratos”.
    Mi reloj preferido es un Hanhart con bastantes mas de 40 años y con una intensa historia que no puedo contar. Todo ello por 0 céntimos.
    (Disculpen la gramática: el español no es mi lengua)

  21. Borjal84Borjal84  16/09/2009

    El AP Royal Oak Off-Shore será muy bueno, pero feo también.

  22. CantabricoCantabrico  23/09/2009

    Hola a Tod@s.

    Por si a alguien le interesa, vendo un Tag Carrera automatico totalmente nuevo sin estrenar, correa de acero y esfera azul. La crisis me obliga a ello

  23. Borjal84Borjal84  23/09/2009

    Si dices algún precio sería mejor.

  24. lucensetlucenset  24/09/2009

    He leído algo este hilo y está al borde del surrealismo en algunos comentarios.

    A ver si logramos que se centre en su objeto, el Tag Carrera.

    Una marca, Tag, que por cierto nunca ha logrado seducirme, le falta o le falla algo a mí entender.

    ¿ Cómo la véis vosotros?

    Un saludo,

  25. Borjal84Borjal84  24/09/2009

    A mi los nuevos modelos si me gustan mucho.

  26. CantabricoCantabrico  24/09/2009

    Despues de ver todo lo que hay por ahi. Mi precio es de 1850 euros, negociables.

  27. [...] entre elegancia y deportividad que ya caracterizaba, en su época, la versión anterior del cronógrafo Carrera y con el que éste convivirá actualmente en la colección Tag Heuer del [...]

  28. lancelotlancelot  14/03/2010

    Tengo un Tag Heuer modelo carrera 1964 creo el primer modelo, esfera blanca,automatico, dos esferas pequeñas que debe ser para el tema Tachymetre. me gustaria saber si en algun sitio podria encontrar las caracteristicas y posible valor.

  29. PepePepe  2/05/2010

    Hola a todos,
    también debido a la crisis vendo Tag Heuer Carrera como nuevo.
    Precio: 1.800€

  30. FerpascaFerpasca  27/06/2010

    Estoy de acuerdo con Wooster, nadie que entienda, compra relojes en el Corte Ingles.
    Cualquier distribuidor de Tag Heuer te hará entre un 15 y un 20 por ciento de descuento, si le pagas en efectivo.

  31. JosepJosep  29/08/2010

    Hola yo ando buscando un tag heuer carrera de
    Segunda mano que este bien,
    Alguien lo vende??
    Saludos.

  32. AlexAlex  2/10/2010

    Vendo Tag Heuer Carrera muy cuidado, 1400 euros entrega en Barcelona.
    Alex.

  33. LoloLolo  13/10/2010

    Óscar, un año y medio después… ¿En qué joyería de Madrid conseguiste ese descuento? ¿Y por qué modelo exactamente?

    Gracias.

  34. AlbertGRAlbertGR  29/10/2010

    Alex, me interesa. De que año es?
    Modelo exacto (colores)?
    Papeles?

    AlbertGR

  35. [...] Cronógrafo Carrera 1887 de TAG Heuer viene a sumarse a la mítica colección Carrera, creada en 1964 por Jack Heuer. Director General de la marca en los años 60 y 70, Jack Heuer es el [...]

  36. NatiNati  2/12/2010

    Que mejor manera de quedar reloj que llevando un Tag Heuer? Portentoso!

  37. estheresther  17/06/2011

    Vendo TAG HEUER Monaco automatico, ww2118.fc6216, calibre 6. Esfera color negro con 13 diamantes Top Weselton. Con Calendario. Correa de pitón negra. Cierre desplegable. Caja de acero con 26 diamantes más.
    Esta nuevo. Tengo la caja y el correspondiente certificado.

  38. jaimejaime  14/09/2011

    cuanto cuesta el tag heur que aparece ahi en dolares

  39. Willy WonkaWilly Wonka  14/09/2011

    Firmas como Rolex u Omega son utilizadas por nuevos ricos principalmente porque son las más publicitadas, a tal cosa se debe que firmas como Patek Philippe o Vacheron Constantin huyan de la publicidad, no he visto a ningún nuevo rico en su Mercedes con un Jaeger o un Franck Müller, pero si con un Rolex Submariner de oro amarillo.

Deja tu opinión