Tag Heuer Aquaracer Calibre S Fernando Alonso Edición Limitada

Tag Heuer Aquaracer Calibre S Fernando Alonso Edición Limitada

Tag Heuer presenta dentro de la línea Aquaracer Calibre S una edición limitada dedicada a Fernando Alonso (CAF7113.BA0803).

Tag Heuer con su movimiento Calibre S logra un hito único al ser capaz de medir y mostrar, tanto la hora como el tiempo del cronógrafo, la 100ª parte de un segundo, mostrándolo con las agujas centrales que están en la esfera. Destacable también el detalle de que con una simple pulsación sobre la esfera el reloj pasa de modo normal (hora) al de cronógrafo.

Destacar también el nivel de complejidad del Calibre S de Tag Heuer. Éste calibre está formado por alrededor de 230 componentes y cinco micromotores bidireccionales. Logrando de esta forma un movimiento con la precisión del cuarzo.

Otras características de este extraordinario reloj son: resistente al agua hasta una profundidad de 300 metros, caja de 41 mm. de diámetro, calendario perpétuo y cristal de zafiro.

Fernando Alonso ha contribuido de forma especial en esta edición del Aquaracer Calibre S, pues ha aportado su particular selección de colores así como el detalle de su firma grabada en la esfera y en la parte trasera de la caja.

Página Web Tag Heuer Aquaracer Calibre S Fernando Alonso Edición Limitada

Página Web Tiempo de lujo. Tag Heuer Aquaracer Calibre S Regatta (vídeo)

Tag Heuer Aquaracer Calibre S Fernando Alonso Edición Limitada