Tabbert Paganini, la limusina de las caravanas

Tabbert Paganini, la limusina de las caravanas

Tal vez sea una idea generalizada que las caravanas son una forma barata de disfrutar de unas vacaciones. Ya que disponer de una caravana propia garantiza el ahorro del transporte, el alojamiento y los restaurantes. El éxito de esas vacaciones depende, en gran medida, de la calidad que ofrezca la caravana en cuestión. Y máxime si la intención es viajar con verdadero confort y estilo.

Si se pretende esto último la empresa alemana Tabbert Caravan ofrece una alternativa perfecta. Se trata de la caravana Tabbert Paganini. Una caravana diseñada con el estilo de una residencia de lujo.

La caravana Tabbert Paganini cuenta con un interior dotado de exquisitos materiales (que el cliente puede seleccionar entre una gran oferta) y un mobiliario bellamente acabado y de una gran calidad. El dormitorio es digno de un hotel de cinco estrellas con una gran atención por el detalle. La elegante zona de la cocina está dotada de tres fuegos fabricados por Spinflo y un frigorífico de 189 litros. El modelo Paganini 655 DF (existen tres modelos diferentes) cuenta con una ducha redonda y techo iluminado.

El precio de una caravana Paganini parte de los 37.000 euros.

Página Web Tabbert Paganini

Tabbert Paganini, la limusina de las caravanas Tabbert Paganini. Interior. Tabbert Paganini. Dormitorio.