Sweet SPA de Starpool, wellness de lujo

La novedosa creación de Starpool, Sweet Spa, combina en menos de 3 m2 los beneficios psicofísicos del concepto de bienestar y relax. La tecnología desarrollada durante más de treinta años por Starpool emplea la fuerza del agua, el calor, la iluminación y los aromas corporales que explotan todos los beneficios potenciales de los tratamientos.

Sweet Spa ® de Starpool está fabricado especialmente para que se integre en los espacios wellness de hoteles o en la decoración de complejos privados. Se puede personalizar en dos acabados distintos: Crystal (compuesto por cristal blanco o negro), y Luxury (mármol de Eramosa o Calacatta), lo que permite a Starpool ofrecer soluciones a cualquier necesidad, integrando con facilidad Sweet Spa en cualquier estilo decorativo.

Presenta un intuitivo display táctil que permite acceder rápidamente a las funciones disponibles:

  • BREEZE: Ducha de agua fría nebulizada mezclada con el aroma a menta y una delicada iluminación azul.
  • RAIN: Ducha de agua tibia combinada con la iluminación ámbar y la esencia de maracuyá.

Sweet Spa ofrece cuatro auto-tratamientos específicos para cada ocasión: Relax, Tonic, Purify y Excite. La elección es libre pero en todos los programas hay un denominador común. La delicada caricia del agua rehabilitara su cuerpo, mientras que el cálido vapor eliminara de forma natural las impurezas. El stress desaparecerá, la cromoterapia regenerara su mente y su respiración se vera beneficiada por las esencias naturales.

Cada detalle de Sweet Spa está diseñado para embellecer el entorno en el que se disponga gracias al cuidado acabado de sus marcos. Asimismo, presenta una amplia puerta acristalada que aísla completamente el interior de la cabina creando un espacio de silencio y armonía en el que disfrutar de todas las experiencias que ofrece este enclave. El tirador, de diseño y ergonómico, garantiza un apoyo confortable que proporciona a la cabina un toque de personalidad único.

Dentro de la cabina, Sweet Spa ofrece espacio suficiente para disfrutar de la experiencia en compañía, ya que el banco suspendido está diseñado para dar cabida a dos personas.

Starpool recomienda disfrutar Sweet Spa acompañado de Sweet Sauna que incrementa la sensación de relajación y bienestar gracias al calor radiado ya que incorpora los beneficios de la sauna finlandesa. Sweet Sauna y Sweet Spa son dos espacios de diseño exclusivo indispensables en los espacios Beauty de gimnasios, hoteles y complejos privados.

Página Web Sweet SPA de Starpool

(pulse sobre las imágenes para ampliarlas)