Sweet L’Ô, joyas para hombre con carácter

Sweet L'Ô, joyas para hombre con carácter

La joven creadora Sweet L’Ô ha confeccionado una serie de joyas con carácter para la mujer, pero también para el hombre. Esta línea de complementos artesanales utiliza una sutil mezcla de materiales preciosos para adornar el cuello y las muñecas más viriles. Lujo y atrevimiento para hombres y mujeres seguros de sí mismos.

El nombre de esta diseñadora ha empezado a sonar no hace mucho tiempo. Ciertamente, Sweet L’Ô es todo un descubrimiento en el mundo de la joyería. En realidad, son pocos los joyeros que se atreven con una colección exclusivamente masculina y de este tipo. Se trata de una invitación a soñar o a realizar un viaje. Las colecciones Sweet L’Ô se salen claramente de los códigos tradicionales de la típica joyería masculina. El cuero cálido se mezcla con ciertos metales más fríos, como el oro, la plata, o el acero, e incluso con el diamante en bruto.

Destaca el collar Hopi, confeccionado con plata maciza, ágata negra, cuero trenzado y diamantes negros en bruto (su precio: 228 euros). En la misma línea, llama la atención el brazalete Sens, realizado con cuero trenzado negro, con incrustaciones de oro y diamantes negros en bruto (su precio: 166 euros).

El collar Et Si, está fabricado con plata maciza y diamantes en bruto. Al igual que el brazalete Source, confeccionado en cuero, ágata negra, ónice y plata maciza (su precio: 120 euros). Destaca también la prehnita bruta del collar largo X-Clusif.

En resumen, Sweet L’Ô es una marca que merece la pena conocer, especialmente si sois amantes de las joyas de diseño, de calidad, que sean masculinas, y refinadas al mismo tiempo.

Más información: Sweet L’Ô