Swarovski Ginza

Swarovski Ginza

Swarovski inaugura su tienda insignia (flagship store) en el suntuoso y vanguardista distrito de Ginza en Tokio.

El rascacielos nos recibe con una fachada de estilizados hexágonos, recubiertos con pulidos espejos de acero inoxidable, cual estalactitas urbanas, y que reflejan las luces y colores de las escenas cotidianas.

El creador de esta fantasía de cristal ha sido Tokujin Yoshioka, famoso diseñador japonés. El concepto era hacer de esta tienda un Bosque de Cristal. En el interior nos topamos con unas escaleras rellenas de pequeños cristales, dando la ilusión de una estructura espiritual. Además de una palmera y una cascada formada por diminutos cristales, todas las paredes están rellenas de prismas blancos de varias formas, longitudes y tamaños, creando una profundidad visual altamente irresistible.

La tienda exhibirá en su primer piso la línea de joyería y accesorios de Swarovski fashion collection, así como las colecciones de temporada. En el segundo piso la colección completa de Daniel Swarovski Couture y se aceptarán pedidos de piezas a medida.

Para celebrar el acontecimiento de apertura se venderán en exclusiva tres piezas de edición limitada: Black Elvis Pendant (colgante), the Signature Necklace (collar) y el Signature Power Evening Bag (bolso).

El fastuoso complejo tienen un horario de 11:00 am a 8:00 pm todo el año, excepto durante las celebraciones de fin y comienzo de año. Si entre sus viajes existe una posibilidad de ir al país del sol naciente, no dude en visitar esta maravilla de la arquitectura y el diseño, aunque solo sea para hacer “window shopping“.
Pagina WebSwarovski Ginza