Swarovski ediciones limitadas 2011

Swarovski ediciones limitadas 2011

Swarovski, la marca que ha prestado su nombre a los que ya son los cristales más famosos del mundo, presenta cada año toda una colección de ediciones limitadas, piezas de corta tirada que, alega, son distintas, especiales, únicas. Año tras año, la marca va esculpiendo en cristal auténticas figuras de coleccionista. Estas excepcionales creaciones son divididas en tres colecciones:

ediciones limitadas online, edición para socios SCS y ediciones exclusivas 2011.

Las ediciones limitadas reservadas para la venta online -aunque en primera instancia resulte paradójico- incluyen las piezas exclusivas firmadas por el diseñador, además de el Set de Navidad y algunos modelos como The Lion King Juego, Liebre, Sunshine Mo. y The Lovlots Juego.

En cuanto a los productos especiales para socios SCS (Silver Crystal Swarovski) y tras el éxito de la colección anterior, destaca la Edición Oso Polar Siku (la primera del año presentada independientemente de ninguna trilogía) y los Osos Polares Jóvenes. Y por si no fueran lo suficientemente especiales, estas colecciones no sólo están sujetas a edición limitada (hasta agotar existencias), también son efímeras al dejar de producirse más allá del año 2011.

También exclusivas de 2011 son las piezas de la colección anual, siempre en edición limitada, que suelen presentar alguna sorpresa en forma de clásico. Este año, la cristalización de Hello Kitty lidera la lista junto a Dumbo, Jade, Santa o El Águila Calva. El catálogo más exclusivo de una marca de culto que, con sus creaciones, convierte en cristal todo lo toca.

Más información: Swarovski ediciones limitadas 2011