Sunseeker Predator 108 Special Edition, navegando entre el lujo

Sunseeker Predator 108 Special Edition, navegando entre el lujo

El verano se acerca, y por todos es sabido que no hay nada mejor para las buenas fiestas del verano que un buen yate.

Hoy pasamos revista al Sunseeker Predator 108 Special Edition. Una obra de arte creada por el astillero ingles Sunseeker, máximo exponente del lujo en yates y lanchas deportivas particulares.

Solo los amantes de los barcos se habrán dado cuenta que estamos hablando de la marca de barcos que patrona James Bond en sus últimas películas. Como el mismísimo 007, el Sunseeker Predator 108 aúna perfectamente agresividad y elegancia.

El modelo del que estamos hablando no es ni el más grande ni el más caro de los que dispone la marca, solo el más nuevo, y puede que el más atractivo para el público.

Como características podemos destacar que tiene 33 metros de largo, un deposito de 11.000 litros de gasoil (cuesta llenarlo unos 10.000 euros) y capacidad para 8 invitados y 4 personas de tripulación (estos con habitaciones y sala de estar aparte).

La zona del solárium delantero dispone de un precioso jacuzzi y un gran espacio para tumbarse a tomar el sol disfrutando de la brisa mientras se navega. La zona trasera dispone de 2 mesas para comer o tomar algo, sin que el aire nos moleste, y con mayor comodidad si cabe que en la parte delantera. Bajo la parte trasera, nos encontramos con una plataforma para el baño en la cual también hay espacio para la embarcación auxiliar (moto de agua o zodiac) y… un bonito descapotable en el garaje. En las imágenes, se puede apreciar la gran idea de poder ir a cualquier puerto del mundo y allí sacar nuestro coche para pasear por la ciudad. Esta es la gran novedad del barco. ¿Quién se lo podía imaginar?

El interior del Sunseeker Predator 108 recuerda más al de una mansión que al de un barco, y cuenta con; Una suite VIP, una suite para invitados y una habitación más pequeña con 2 camas dobles, todas ellas con baño. Lógicamente dispone de sala de estar y una cocina a la que no le falta de nada. En las especificaciones nos indica que todos los espacios están equipados con grandes televisiones LCD, sonido de alta calidad, teléfonos, enchufes…

Como curiosidad los motores desarrollan 6000 CV de potencia, algo así como 50 motores de un coche a la vez.

Respecto al precio, se estima que ronda los 8 millones de euros.

Sunseeker Predator 108 Special Edition, navegando entre el lujo Sunseeker

(pulse sobre las imágenes para ampliarlas)

Sunseeker Predator 108 Special Edition, navegando entre el lujo Sunseeker Predator 108 Special Edition, navegando entre el lujo Sunseeker Predator 108 Special Edition, navegando entre el lujo Sunseeker Predator 108 Special Edition, navegando entre el lujo Sunseeker Predator 108 Special Edition, navegando entre el lujo Sunseeker Predator 108 Special Edition, navegando entre el lujo Sunseeker Predator 108 Special Edition, navegando entre el lujo Sunseeker Predator 108 Special Edition, navegando entre el lujo Sunseeker Predator 108 Special Edition, navegando entre el lujo

Array
publicidad

Deja tu opinión