Sulpice Chocolat

Sulpice Chocolat

El chocolate belga es y será siempre el mejor chocolate del mundo, porque para su producción se utilizan las técnicas tradicionales artesanales que deben ser seguidas estrictamente. Es el cumplimiento de estas técnicas lo que hace que el chocolate belga sea el patrón de oro de la producción de chocolate en todas las partes y esa misma adherencia a la técnica la que asegura que cada barra de chocolate Sulpice Chocolat es de la más alta calidad. Se presta especial atención a las combinaciones de sabores creados por la adición de especias con el mejor y más selecto chocolate belga.

El equipo de Sulpice Chocolat está dedicado a los sabores que realzan el desarrollo de su chocolate belga, asegurándose de hacer hincapié en las diferentes notas de sabor formadas naturalmente durante el proceso de fabricación del chocolate. Esto asegura que las barras de chocolate nunca serán demasiado amargas y no son comparables con ningun otro chocolate. Es por eso que los que lo han probado están de acuerdo en que este chocolate esta a la altura de su reputación de calidad en el sabor y belleza externa de las barras de chocolate Sulpice Chocolat.

Hay disponibles 8 Variedades de Sulpice Chocolat:

  • Épicé
  • Amande
  • Menthe
  • Chai
  • Gingembre
  • Noisette
  • Pistache
  • Moka

Épicé: Esta barra de chocolate negro enciende los sentidos mediante la combinación de notas de cayena y el chile chipotle con la sutil complejidad de la canela de Ceilán. A continuación se mezclan estas especias en un rico chocolate negro 55% para crear una explosión de sabor delicioso. Finalmente se aplica cuidadosamente una impresión de marmol rojo rubí a cada barra para acentuar el encanto de este chocolate picante.

Amande: Para esta barra de chocolate con leche seleccionan a mano las mejores almendras. Despues las tuestan ligeramente para acentuar su sabor robusto, añaden un toque de sal rosa del Himalaya para sacar el mejor sabor del chocolate con leche elaborado a mano. Luego, para acentuar el color marrón claro del chocolate con leche pintan con salpicaduras de pintura color oro y rosa. Esto enfatiza el brillo natural del chocolate y hace toda una experiencia emocionante disfrutar de la barra Sulpice Chocolat Amande.

Menthe: Esta barra de chocolate negro combina el sabor maravillosamente estimulante de la menta que sutilemente se infunde en el chocolate negro 55% elaborado por expertos a fin de no abrumar al paladar haciendo hincapié en la frescura de la esencia. A continuación se añade un ligero toque de granos de cacao tostado y deliciosa nuez, y despues se pinta el chocolate con un color verde esmeralda. Al final se le aplica brillo para mejorar el aspecto atractivo de la barra de chocolate.

Chai: La decadente barra de chocolate con leche se fusiona con los sabores exóticos de Oriente. La cuidadosa mezcla de las esencias más puras como, cardamomo, clavo de olor, canela de Ceilán, vainlla y la pimienta negra Tellicherry crea una combinación altamente adictiva de sabores que debe ser experimentada. A continuacióm, y con mucho cuidado se crea un diseño de marmol color naranja y oro para crear un aspecto artístico atractivo de cada barra más hermoso.

Gingambre: Esta tableta de chocolate negro tiene perfectamente equilibradas las cantidades de nueces de macadamia ligeramente tostadas, el jengibre cristalizado, junto con un ligero toque de esencia de limón. En combinación con el chocolate negro 55% hecho a mano permite que el calor natural del jengibre se saboreé en cada bocado de chocolate. Para hacer la experiencia más especial de las barras de chocolate se aplica unas salpicaduras de color amarillo brillante y negro dándole un toque singular y exclusivo de Sulpice Chocolat.

Noisette: Se empieza a elaborar  esta barra de chocolate con leche con unas avellanas seleccionadas ligeramente tostadas y nueces de cálido sabor. A continuación se añade caramelo caliente, mantequilla y lo dejan enfriar hasta que se endurece y se crea el caramelo crujiente. Después se añade una generosa cantidad de chocolate con leche y se rocía con un estallido de color amarillo en el centro de cada cuadrado de chocolate de la barra para su mejor disfrute tanto de la vista como de tu paladar.

Pistache: La exquisita barra de chocolate negro 55% se ve reforzada por la deliciosa nuez y los pistachos ligeramente tostados y una pizca de sal marina. A continuación se añade un toque de esencia de naranja y exótico cardamomo – un sabor que desafía los límites de las comparaciones sensoriales normales. Aplican un acabado único de salpicaduras verdes y naranjas, estos colores aumentan bellamente el brillo natural del chocolate marrón oscuro.

Moka: La barra de chocolate con leche premium hecha a mano comienza con un toque de semillas de cacao crudo que crean un fondo único de sabor y una textura rica de nuez. Después de moler café finamente y agregar lo suficente como para fundir perfectamente el chocolate junto con la leche para crear una perfección de moca. Para completar una experiencia total, se salpica cuidadosamente con color negro en toda la barra y un ligero rocío de color oro.

El precio de cada barra o tableta de chocolate Sulpice Chocolat de 92 gr es de 5,40 euros (7,50 dólares).

Más información: Sulpice Chocolat