Strand Craft 122, el Veyron de los yates de lujo

Strand Craft 122, el Veyron de los yates de lujo

Strand Craft 122 nace para satisfacer las nuevas demandas expresadas en el mercado de los yates de lujo, cada vez más exigentes y sibaritas.

Strand CRAFT se prepara para lanzar el espectacular 122, un super lujoso yate de 38 metros de eslora, con un impresionante interior totalmente personalizable por parte del cliente y decorado con estilo Art Decó. En el interior se encuentran cuatro amplísimos camarotes dobles, una amplia zona de recepción, salón de belleza y por supuesto unas confortables cabinas para la tripulación. En todas las habitaciones hay instalados sistemas de LED TV de 52″ y sistema de sonido de Bang & Olufsen.

Como dato absolutamente curioso señalar que con la compra de uno de estos yates de lujo se entrega un supercoche realizado de forma artesanal. Este automóvil está a la altura en cuanto a diseño y potencia del propio yate. Basta decir que el vehículo dispone de un increible motor V12 de 880CV twin turbo que puede alcanzar una velocidad máxima de 375km/h. Potencia que pasa inadvertida al compararla con la del propio yate. El Strand Craft 122 lleva dos motores Rolls-Royce KaMeWa 71S3 de más de 5.000 CV de potencia cada uno que le permiten alcanzar velocidades superiores a los 50 nudos.

Las dimensiones y otras características de este fabuloso yate son las siguientes:

  • Longitud: 38 metros
  • Anchura: 7,5 metros
  • Peso: 120 toneladas
  • Deposito de fuel para 20.000 litros
  • Deposito de agua para 3.000 litros

Más información: Strand Craft 122


Array

1 Opinión

  1. Adelaida SubíasAdelaida Subías  5/04/2012

    Soy una absoluta incondicional de los yates de Wally, pero éste es completamente y como diría en inglés: “gorgeous”. Su forma limpia, nítida, pulida, es extraordinaria; su interior, no podía ser menos. Magnífico diseño…

Deja tu opinión

* Copia este texto *

* Teclea o pega el texto de arriba*

Es agradable que estos artículos te resulten interesantes

Nuestra misión es la de compartir artículos que nos hagan descubrir el lado “sibarita” de la vida. Ayúdanos poniendo “me gusta” y compartiendo estos artículos. Gracias.

×