Steinway Lyngdorf Model-D Music System

Steinway Lyngdorf Model D

El pasado año 2007 trajo a todos aquellos que buscan lo más sibarita en términos de sistemas de audio la que fué, probablemente, la mejor creación de los últimos años. Se trata del sistema audiovisual Steinway Lyngdorf Model-D Music System.

La casa alemana Steinway & Sons es famosa en todo el mundo por fabricar los mejores pianos del mundo y los daneses Lyngdorf son considerados como uno de los más prestigiosos e innovadores fabricantes de sistemas de audio de altas prestaciones. Steinway buscaba desde hace tiempo expandir la marca hasta los sistemas de audio premium. Fruto de esa búsqueda ha sido el acuerdo de colaboración con la marca de Peter Lyngdorf.

Steinway Lyngdorf buscará la creación de un nuevo paradigma en la industria audiovisual llevando al máximo la excelencia de sus productos con el objetivo de lograr un rendimiento y experiencia sin igual. El primer producto de esta colaboración es el sistema de audio Model-D Music System.

Los mejores ingenieros y expertos de Steinway & Sons han trabajado al máximo para desarrollar la acústica de los amplificadores y altavoces de este sistema. Destaca la nueva versión de la innovadora tecnología RoomPerfect de Lyngdorf. Mediante esta tecnología se adapta el sistema de audio a la ubicación final del cliente. Todo ello gracias a un servicio de técnicos altamente especializados de Steinway que realizará los oportunos y necesarios ajustes para obtener el mejor rendimiento del sistema. El resultado es siempre absolutamente brillante.

Estos sistemas son construidos totalmente ‘a mano’ por lo que la producción para 2007 fué de menos de cien unidades. El precio actual del Model-D Music System está en algo más de 100.000 euros.

Página Web Steinway Lyngdorf

Página Web Steinway & Sons

Página Web Lyngdorf
Steinway Lyngdorf Model D Steinway Lyngdorf Model D