St. Regis Yacht, escapadas en yate

St. Regis Yacht, escapadas en yate

St. Regis Punta Mita Resort pretende ofrecer actividades inusuales en la mayoría de resorts, por ello ha creado St. Regis Yacht seis paquetes especiales que se componen de salidas privadas en yate por la Riviera Mexicana.

Los clientes pueden elegir entre un día completo, medio día o un crucero al atardecer en el yate. Cada experiencia ofrece el equilibrio entre aventura y lujo, como avistamientos de fauna o disponer de cocinero a bordo.

Los huéspedes del resort emprenderán su viaje desde las limpias playas de la localidad de la Costa del Pacífico, que se encuentra dentro de las playas mas exclusivas de México.

Cada paquete va acompañado de la personalización de los menús para una completa experiencia gourmet en el mar.

Los viajes muestran distintos parajes y elementos de la costa, como ballenas, delfines, tortugas marinas, mantas, rayas y una gran variedad de peces tropicales. También se disfrutan puestas de sol en sitios estratégicos o paisajes montañosos y calas donde según el paquete se puede disfrutar del almuerzo, snorkeling o simplemente tumbarse a tomar el sol.

Los paquetes tienen un precio de 2.974 euros para el paquete de día completo, 2.414 euros para el de medio día y 1.855 euros para el crucero al atardecer.

Mas información: St. Regis Punta Mita Resort