Sport Wellness Mountain Spa, el destino perfecto para los amantes de la hidroterapia, el descanso y el relax

Sport Wellness Mountain Spa, el destino perfecto para los amantes de la hidroterapia, el descanso y el relax

publipost (más información)

Permanecer ajeno a lo que sucede en el resto del mundo es posible en Sport Wellness Mountain Spa, un exclusivo centro de wellness situado en Soldeu, Andorra, en plena naturaleza.

Este lujoso spa se encuentra integrado en Sport Hotels Resort & Spa, un resort de hoteles de esquí de 5 y 4 estrellas situado a pie de pistas de la estación Grandvalira, cuyos hoteles tienen acceso directo al spa desde las habitaciones: podrá acceder al centro wellness sin salir del hotel, así como recibir algunos de los tratamientos directamente en la habitación.

Sport Wellness Mountain Spa le permitirá vivir una completa experiencia en cuidados para el cuerpo y la mente, acorde a las tendencias contemporáneas de bienestar, lejos de ruidos y aglomeraciones. Volverá renovado.

Sus instalaciones de 5.000m2, están entre las mejores y más grandes de Europa y lo sitúan como uno de los spas de lujo que mejor integrado está con la naturaleza.

Para comenzar, podrá realizar un recorrido de 3hs por el impresionante Circuito de aguas, un templo dedicado a las propiedades del agua, en el que se combinan todos los principios terapéuticos y relajantes de la hidroterapia.

Completa el Circuito de aguas diferentes espacios: 18 magníficas cabinas de tratamientos (hidroterapia y tratamientos), ducha Vicky y ducha a presión, bañeras de hidromasaje, bañeras de hidrojets en seco, bañeras de tratamientos orientales y un increíble jacuzzi exterior con vistas espectaculares a la montaña.

Tanto el Circuito de aguas como la mayor parte de cabinas de tratamientos disponen de vistas a la montaña a través de grandes cristaleras panorámicas: tendrá la sensación de estar en total armonía con la naturaleza, disfrutando de tratamientos de belleza y relax de alta calidad a la vez que de un espectacular paisaje natural de alta montaña, cambiante durante las diferentes estaciones del año.

La decoración también se encuentra minuciosamente pensada. Tallas, cuadros, láminas, serigrafías o esculturas en forja, madera y cristal con creaciones exclusivas del artista Domènec Fita. Cada detalle se encuentra distribuido por amplios espacios de descanso y reposo y siempre con excelentes vistas panorámicas.

La Carta de Tratamientos del spa combina sofisticadas propuestas de belleza, bienestar y salud, diseñadas para quienes disfrutan de los mejores cuidados. Tratamientos faciales y corporales, masajes y programas con combinaciones exclusivas, un conjunto de opciones que tienen el respaldo de las reconocidas marcas Payot y Valmont y la consolidada firma de la casa, Signature Soldeu.

Entre los diferentes tratamientos de Sport Wellness Mountain Spa, destaca Elixir des glaciers, una propuesta que reúne lo mejor de la marca suiza Valmont que le ayudará a relajarse y conectar cuerpo y alma, con resultados visibles desde el primer tratamiento: piel rejuvenecida y luminosa. Ideal para incluir en una escapada romántica y disfrutar en pareja del tratamiento en una cabina doble con magníficas vistas a la montaña.

De las combinaciones exclusivas, L’art de vivre es una opción personalizada de 3 horas donde una terapeuta diagnostica y trata las necesidades integrales de la piel, tanto a nivel corporal como facial para una relajación absoluta.

En 2013, este magnífico spa incorpora novedosos tratamientos que incluyen aparatología aplicada a la cosmética y salud corporal de la reconocida marca Sorisa.

Sport Wellness Mountain Spa es en definitiva un exclusivo centro de wellness, cuidado y bienestar para aquellos que estén dispuestos a dejarse seducir por la exclusividad de sus propuestas y espacios.

Más información: http://www.sporthotels.ad / http://www.sportwellness.ad