Speed Command Chronograph de Blancpain

Speed Command Chronograph de Blancpain

El Speed Command Flyback Chronograph es un magnífico cronógrafo flyback dentro de la línea más deportiva de la firma de Blancpain.

Tiene una robusta y contundente caja de acero con tratamiento PVD de 45 milímetros de diámetro, que combina perfectamente con la gran cantidad de elementos de color naranja, dándole un toque muy ‘racing‘. El cristal y su fondo visto es de de zafiro. La profundidad máxima soportada bajo el agua es de 300 metros, por lo que podemos estar tranquilos en cualquier situación “acuática”.

Su brillante bisel es de zafiro de color negro con la indicación de 15, 30 y 45 minutos en números arábigos de color naranja. Es bidireccional y su accionamiento es preciso y suave.

La esfera es de fibra de carbono de color negra, con números arábigos y tres subesferas para el crono, situadas a las 3, 6 y 9 horas, con fecha bajo la subesfera de las 6h. Las agujas de hora, minutos y segundos están tratadas con Superluminova de color rojo, para que se vean mejor y se distingan bien entre los colores negro y naranja del resto del conjunto.

El magnífico movimiento de manufactura propia, remonte automático y función flyback es el calibre F185, que consta de 37 rubíes, con 308 componentes y reserva de marcha de 40 horas.

FICHA TÉCNICA:

  • Movimiento: Calibre F185, de 37 rubíes, con 308 componentes y reserva de marcha de 40 horas.
  • Funciones: Fecha, cronógrafo, hora, minutos y segundos.
  • Caja: acero con tratamiento PVD de 45 milímetros de diámetro, 300m WR.
  • Esfera: Clásica, de marfil pulido, con incrustaciones en oro amarillo de 18 quilates.
  • Pulsera: De piel, recubierta de caucho negro, totalmente resistente al agua.

Si te ha gustado éste artículo y eres aficionado al fascinante mundo de los relojes, no dejes de visitar nuestro blog: www.relojissimo.com, donde encontrarás las últimas novedades de la alta relojería.

Página Web Blancpain. Speed Command Chronograph

Speed Command Chronograph de Blancpain