Spa Valmont, cuidado de la piel en Saint-Tropez

Spa Valmont, cuidado de la piel en Saint Tropez

Pan Deï Palais, en Saint-Tropez, es una histórica mansión de doce habitaciones convertida en hotel-boutique de lujo, en pleno corazón de la ciudad.

La mansión fue construida originalmente en 1835 por el general francés Allard para su esposa Bannu Pan Deï. El hotel cuenta con doce habitaciones decoradas de forma individual, un jardín interior, piscina, baño turco, un restaurante de renombre mundial y su famoso Spa Valmont.

El elegante Spa Valmont permite a sus huéspedes disfrutar con un tratamiento corporal en una lujosa sala de tratamiento o en su habitación privada.

Se encuentra en la soleada Costa Azul, donde se puso de moda el bronceado de Coco Chanel, el cual otorga un brillo saludable dejando la piel muy sana.

El tratamiento de reparación solar comienza con una limpieza y exfoliación enzimatica suave de la piel para limpiarla en profundidad y mejorar la penetración de los ingredientes activos e incrementar el brillo de la piel.

Le siguen un masaje calmante y reparador utilizando crema nutriente, por último una colocación del velo de colágeno para calmar la piel fragilizada y luchar contra el envejecimiento.

El objetivo de este tratamiento es hidratar y reparar los daños nocivos del sol como las quemaduras solares, deshidratación o la ruptura de fibras de colágeno y elastina, también repara manchas de hiperpigmentación o pecas.

Mas información: Pan Deï


Array
publicidad

Deja tu opinión