SPA My Blend de Clarins en el hotel Royal Monceau de París

SPA My Blend de Clarins en el hotel Royal Monceau de París

El Spa My Bled de Clarins acaba de abrir sus puertas en la planta -1 del hotel Royal Monceau de París, en la reputada Avenue Hoche. El lujoso spa, aparte de las diferentes cabinas de masaje, dispone nada más y nada menos que de una piscina de 28 metros de largo. Esta maravillosa piscina destrona en el puesto de “la piscina más grande de hotel en París” después de 20 años de reinado, a la piscina del selecto Health Club del Ritz, con sus 16 metros de largo.

Pasado el espacio de recepción, entramos en un paraíso blanco de 1500 metros cuadrados dedicados por completo al bienestar. Como el resto de estancias de este palacio parisino, el spa está decorado por Philippe Starck. Las paredes de cristal que bordean la piscina reflejan la luz natural que la ilumina. La decoración es digna de un palacio francés: butacas de época pintadas a mano, cortinas inmaculadas a lo largo de los pasillos y un color blanco que sólo se rompe con el azul de la piscina.

El hotel, explotado por la cadena Raffles, dispone de 85 habitaciones, 61 suites de 55 a 1900 metros cuadrados y tres apartamentos privados de 119 a 380 metros cuadrados, donde es posible descansar y disfrutar de la romántica ciudad de París o dar una fiesta con todo lujo de detalles.

Más información: SPA My Blend de Clarins en el hotel Royal Monceau