Cerveza Mahou

Soy muy de Mahou

publipost (más información)

Hay pocas cosas que se eligen para siempre; una son tus amigos, otra es tu equipo de fútbol y otra es tu cerveza. Para nosotros la cerveza es Mahou. No te cuesta decir: soy de Mahou“. Con estas palabras el músico Leiva nos introduce en el último spot de Mahou, el cual, si todavía no has visto, recomendamos que veas. Si además eres, como nosotros, de los que les gusta la cerveza Mahou te sentirás más que identificado con lo que los diferentes protagonistas del anuncio como Lucio, Daniel Muñoz de Diverxo, Loquillo, Christina Rosenvinge o Alaska y Mario Vaquerizo dicen de esta cerveza que sentimos tan nuestra.

Y es que a nosotros nos pasa como a ellos, como a tantos incondicionales de Mahou, beber una de sus cervezas es evocar al instante algunos de los recuerdos de las primeras veces que la tomábamos, es sentir al lado casi la compañía de alguien con el que estábamos en aquellos momentos vividos, es recordar su sabor asociado a momentos tan nuestros. Mahou es auténtica como el Benteveo del madrileño Lavapiés o ese otro bar en el que con tus amigos saboreabas por primera vez esta cerveza. 120 años lleva Mahou entre nosotros, inspirando multitud de pequeñas grandes historias que hacen que nos sintamos orgullosos de lo nuestro cada vez que tomamos una Mahou.

Como dice la canción del spot de Loquillo: “Dame una sonrisa de complicidad, toda tu vida se detendrá. Nada será lo mismo, nada será igual“. Así sentimos la cerveza Mahou, por eso #soymuydemahou, por eso #somosmuydemahou. Si tú también eres de Mahou puedes seguir su Twitter e Instagram. ¿Eres de Mahou?



1 Opinión

  1. WoodyalleWoodyalle  30/06/2014

    Ya que Mahou representa lo auténtico, lo genuino, nuestra cervecita de toda la vida, no entiendo cómo escogen como embajador a Leiva, que apesta a falsedad. Es un amasijo de tópicos que no se cree ni el mismo. En fin, pese a este desliz yo seguiré disfrutando mi Mahou…