Sovereign, el yate limusina

Sovereign, el yate limusina

Hay muchas formas de navegar, y hacerlo en un lujoso yate ya marca la diferencia en la experiencia. Pero hacerlo en un superyate con limusina incorporada constituye una experiencia en sí misma, como lo debe ser contar con los 132 millones de dólares (casi 100 millones de euros) con que se precia.

De nombre Sovereign, este producto de los suecos Gray Design es único en su clase no sólo por sus atributos, sino por la fina atención al detalle. Aunque de sobra está decirlo, la marca está especializada en ejemplares de alta gama que generalmente incluyen coches. De ahí que su última creación se inspire en la máxima expresión del lujo a cuatro ruedas: las limusinas. Así describe Eduard Gray, CEO de Gray Design, el reason-why del target creativo. ¿Cómo viajaría el usuario ideal de estos yates en tierra? La respuesta se materializó en un concepto de yate único en el mundo, en el que el coche limusina que viaja a bordo ha sido concebido a medida y como un extra.

Los diseñadores afirman que será puesto en producción próximamente, y que Sovereign ha dejado de ser un concepto para convertirse en una realidad de 100 metros de eslora en los próximos meses. Mientras tanto, no cesan las conversaciones con sus futuros clientes con respecto a diferentes personalizaciones a medida, incluyendo la posible colaboración de la casa Armani en sus interiores.

Más información: Gray Design. Sovereign

Vídeo: Sovereign