Sony MDR-1RBT, unos auriculares inalámbricos de calidad

Sony MDR-1RBT, unos auriculares inalámbricos de calidad

Desde el mes pasado, ya están a la venta los Sony MDR-1RBT, unos buenos auriculares que nos liberan de los incómodos cables de conexión (a un sistema de sonido) para poder disfrutar de la música. Se trata de unos auriculares inalámbricos de calidad.

Los MDR-1RBT han sido desarrollados mediante una asociación única con Sony Music Entertainment. Son compatibles con Bluetooth 3.0 y la tecnología NFC (Near Field Communication), cuenta con el sistema One-Touch (basta con un solo toque para emparejar los dispositivos) y su batería ofrece una autonomía de 30 horas (necesitando 6 horas para completar su carga).

Reproduce unos graves profundos y contundentes, unos medios cristalinos y unos agudos sublimes. El diafragma HD (con lámina de polímero de cristal líquido, de 40 mm), preciso y rígido, reproduce sonidos de gran calidad y precisión. Las frecuencias de respuesta oscilan entre los 4 Hz y los 80 KHz.

El diseño de las acolchadas almohadillas anti presión le permite adaptarse al oído perfectamente, aislándonos del ruido exterior. De elegante aspecto (combina los colores negro y gris, con el granate), pesan 297 gramos y se suministran junto a una funda de transporte.

Su precio: 357,87 €.

Sony MDR-1RBT, unos auriculares de los que no querrás (ni podrás) desprenderte.

Video auriculares Sony MDR-1RBT

Más información: Sony MDR-1RBT