Sony Ericsson Xperia X1: Lujosa experiencia

Sony Ericsson Xperia X1: Lujosa experiencia

Definitivo: Tras el merecido y nada sorprendente galardón que recibió en los pasados Global Mobile Awards 2008, Sony Ericsson quiere seguir dando de qué hablar. Esta vez lo logra gracias a su impresionante modelo Xperia X1 con sistema operativo Windows Mobile, que de seguro se convertirá en toda una experiencia para el usuario.

Este tecnológico capricho reúne las funciones que todos desearíamos tener en la palma de la mano, comenzando por una excepcional pantalla táctil de 800×480 píxeles; más que suficientes para poder teclear a gusto en ella. No obstante el fabricante decidió ir un poco más allá y obsequió al consumidor con un teclado QWERTY deslizante sumamente práctico, lo que facilita enormemente el uso de sus principales aplicaciones, así como soporte Wi-Fi, HSDPA y HSUPA. Con tantas opciones de conectividad, el acceso a Internet móvil sólo será posible a altas velocidades.

Pero eso no es todo, y como un equipo de semejantes prestaciones lo requiere, la cámara está también a la altura del resto: 3.2 megapíxeles que no tienen nada que envidiar a cualquier cámara digital, la cual tomará espectaculares imágenes y videos que pueden ser almacenados en los 400 megabytes de memoria interna que trae consigo este móvil. ¿Le parece muy poco espacio? No se preocupe, podrá incrementarlo gracias al slot para tarjetas de memoria MicroSD.

En resumen, tenemos un excelente teléfono con prestaciones de alto nivel que sin duda alguna podrá satisfacer los más exigentes gustos. Y en un mundo en el que los equipos móviles son cada vez más necesarios, integrar tantas funciones en un solo aparato le va a facilitar muchísimo estar en contacto con su entorno. El Sony Ericsson Xperia X1 será lanzado al mercado a finales del mes de septiembre y, aunque su precio sigue siendo una incógnita, probablemente oscilará entre 550 y 600 euros para competir duramente con el Diamond de HTC y el famoso iPhone de Apple.

Sony Ericsson Xperia X1: Lujosa experiencia Sony Ericsson Xperia X1

Sony Ericsson Xperia X1: Lujosa experiencia

Array

3 Opiniones

  1. [...] más lúdico. BlackBerry se une con su Storm 9530 junto al Samsung Omnia i900, HTC Touch Diamond y Sony Ericsson XPERIA X1 al selecto grupo de competidores del iPhone. ¿Logrará alguno de estos excelentes dispositivos [...]

  2. FranciscoFrancisco  10/10/2008

    Prefiero el HTC Touch Pro y el muy esperado Touch HD antes que el SonyEricsson X1, con apenas experiencia en Windows Mobile.

  3. AlejandroAlejandro  16/11/2008

    Aver por que solo destacan lo k kieren veamos, iphone ya a sido superado, con el nuevo de samsung i900 omnia, este mismo en numerosos foros a sido el ganador entre el htc diamond i el iphone de apple el unico del k no se mucho y espero reunir informacion es del sony ericsson x1 aun k no puedo desmentir k alomejor tenga mejores caracteristicas k el i900. Pero de momento sammsung sigue siendo el nova mas con la tecnologia touch (entre otras).

Deja tu opinión