Sony Alpha 900 (A900)

Sony Alpha 900 (A900)

La nueva cámara digital Sony Alpha 900 bien merece tener el honor de ser la primera cámara digital de la que hablamos en Sibaritissimo. Nos ha parecido una cámara digital digna del más exigente sibarita de la fotografía. A ver qué les parece.

La Sony A900 está causando sensación allá donde se presenta merced, sobre todo, a su extraordinario sensor. Un sensor CMOS de 24,6 megapíxeles efectivos de fotograma completo que convierten a esta cámara digital en la de mayor resolución del mercado. También está equipada con la tecnología Exmor™, mediante la cual se consigue una reducción de ruido nunca vista hasta ahora. El resultado son imágenes simplemente perfectas.

En su interior el procesador de imágenes BIONZ permite obtener un rendimiento espectacular permitiendo, por ejemplo, la captura continua de hasta 5 imágenes por segundo a la máxima resolución de 24,6 megapíxeles. La nitidez de las imágenes en movimiento también está garantizada gracias al sistema de estabilización de imágenes SteadyShot. La cámara incorpora una batería InfoLITHIUM de gran capacidad que permite realizar hasta 880 fotografías entre cada carga (usando el visor).

Uno de las eternos problemas de las cámaras digitales del tipo SLR es la gran probabilidad de que llegue polvo al sensor. La Sony A900 incorpora un doble sistema antipolvo que protege totalmente el sensor en el momento del cambio de objetivo.

En la parte posterior una pantalla LCD de 3 pulgadas y 921.000 puntos de resolución permite ver las imágenes tomadas con calidad fotográfica y gracias a su intuitivo sistema Quick Navi es posible acceder rápida y fácilmente a cualquier ajuste de la cámara.

Otras características de esta Sony Alpha 900 son:

  • Enfoque automático reticular de 9 puntos rápido y de alta precisión con 10 puntos auxiliares de enfoque.
  • Alta sensibilidad hasta ISO 6400.
  • Salida HDMI™ para visualizar los contenidos en una pantalla HD Ready.
  • Salida PhotoTV compatible con televisores Bravia.

Por último el precio. La Sony Alpha 900 se encuentra ya disponible a un precio de 2.800 euros.

Página Web Sony Alpha 900 (A900)

Página Web Sony Alpha 900 (A900) (vídeo de presentación)

Sony Alpha 900 Sony Alpha 900 Sony Alpha 900