Sonneteer Morpheus, para oir y no dormir

Sonneteer Morpheus

El fabricante británico de lujosos sistemas musicales Sonneteer, ha lanzado su centro de música Morpheus, el cual reune la calidad y comodidad de la tecnología moderna combinada con el espíritu tradicional del audio de gama alta, y todo ello diseñado en una delicada pieza; todo un festín para los ojos y los oídos.

Este fantástico dispositivo, es en realidad un servidor de música de alta tecnología que conecta todos los ingenios musicales que tengamos en nuestra casa: ordenador, iPod, tarjetas  de memoria, teléfonos móviles, mp3 y la web. Luego, trae toda esa música al lugar en el que lo tengamos instalado y la reproduce con toda la calidad musical de los productos Sonneteer. Además, puede encontrar hasta 16.000 emisoras de radio.

Las características principales son su reproductor multimedia, radio por Internet, potente amplificador de 100W, por lo que sólo habría que conectar un par de altavoces para oir música, bluetooth estéreo (opcional), un ultradelgado chasis de aluminio, entradas para todo tipo de dispositivos de música, puertos de expansión para futuras actualizaciones, su también opcional montaje en la pared, etc.

Por todo ello, y porque desde 1994 esta empresa inglesa fabrica artículos Hi-Fi de gama alta, y porque, además, recientemente ha obtenido cuatro premios tecnológicos en la feria de alta tecnología de Japón, el Morpheus se sitúa como un aparato altamente deseable para cualquier melómano.

Página Web Sonneteer Morpheus

(pulse sobre las imágenes para ampliarlas)

Sonneteer Morpheus Sonneteer Morpheus